CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 1 de abril de 2008

Al Pasar de las Horas

Hoy se supone que te veré, estuve todo el día trabajando, sin embargo mi mente no hacia más que pensar en lo que tendría que decirte, ¿Es muy tarde para arrepentirme? Pero por más que me de miedo y hasta nauseas procuro no arrepentirme de lo que hago ni me hecho para atrás. Una decisión es una decisión y para bien o para mal sus consecuencias son buenas dependiendo del ojo con el que se mire.

Hoy te veré y cada vez se me van borrando las palabras que estuve pensado decirte a lo largo de las horas que no pasan en vano. Siempre pienso mil veces las cosas que diré cuando son tan importantes como ahora y cuando me pongo a imaginar todas las posibles respuestas y cosas que podrían pasar, eso es lo que más miedo me da. Muchas de esas posibles respuestas me dejarían sin saber que hacer.

Todas las mariposas que emigraron de mi y se perdieron el camino a mi estomago durante este año han regresado y están muy molestas, ¿Es qué me extrañaban tanto como yo a ellas. Mariposas del mal que me hacen sentir enferma. ¿A acaso será el yogurt solitario queme tome por la mañana y al cual nada acompaña a demás de un litro de agua? No quiero imaginarme que seria de mi pobre estomago mezclándose con estas mariposas furiosas y con algo más de comida, esta vez la abstinencia valió la pena, no requiero hacer más daño con tontas esperanzas, las mariposas tendrán que ser despedidas hasta que algo más llegue.

Estoy pensado en lo mucho que quiero verte y en lo mucho que quisiera decirte algunas cosas que no estoy segura desdecirte. Sin embargo, esta podría ser la última oportunidad para que te las pueda decir sin tener que incomodarte más.

Lo necesito, necesitaba este encontró para mirarte a los ojos cuando me respondas, quiero saber que estoy segura de todo antes de poder ser tu amiga, no quiero quedarme con ninguna duda, ya que las mariposas no terminarían de destrozarme por dentro de tanto pensar en los “porques y los comos”. Así como me gusta ser sincera y transparente contigo, así deseo que lo seas tú también.

No hay mucho que decir, no se cuanto me tome todo esto, solo sé que no cometeré los mismos errores de la última vez y que a demás de las de preguntas pendientes tengo un favor que pedirte, algo trillado pero muy necesario. Los nervios me invaden cada vez que veo el reloj y pienso en que llegaras a la hora pactada como otros días haz hecho, me imagino cuando te vea y baje para saludarte, las ganas que tengo de hacerlo, a lo mejor solo caiga al piso de tanta torpeza junto con toda mi vergüenza.

Siempre serás quien me salve, ayúdame a levantarme que la vergüenza y mi orgullo, como ya sabes, son cosas que me hieren, aunque ahora que ando escribiendo estas cosas, lo que más rápido perdí fueron esas 2 cosas.

0 Si estas interesado dale click aqui!: