CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 23 de abril de 2008

Eternal Sunshine of a Spotless Mind

How happy is the blameless vestal’s lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray’r accepted, and each wish resign’d.

Cuan fácil seria, decidir olvidarte, ya estarías a millones de años luz de mis recuerdos, de mi mente. Nunca es tan sencillo siempre te esconderías en un agujero para salir de vez en cuando. Hay algo en ti que se adueña de mi vida y no me deja más, hay algo en ti que me divide en dos y no se a quien amo más. Hay algo en ti que me confunde y dejo de ser yo para ser lo que tu quieres que sea, y cada vez me desconozco más.

"No, no soy brillante ni la mejor,
no soy la más coherente tampoco.
Soy poco y de lo poco que soy poco entiendo."

Toda yo estoy hecha de humo, trato de amoldarme a lo que sea, busco la forma de no incomodar, quiero ser aire pero solo puedo ser humo, siempre estuve tras una imagen de bienestar falsa, quiero mantenerme firme pero soy tan inestable, soy el apoyo de muchos pero no se ni lo que digo, si alguien pregunta por mi solo digan que estoy muy bien.

"Me he dejado pisar, basurear, usar. He dejado que hicieran lo que quisieron con mi cuerpo, con mi mente y mis deseos. De muchas cosas jamás me recuperaré, otras tantas las olvidaré con el tiempo. Cada una de ellas me ha dejado una marca."

Te veo y todo es como siempre fue, tan bello y a la vez deprimente. Me haces sentir mal y yo sonrió, no sabes como ser el amigo que dices ser, no me sabes querer. Todo el daño que me haz causado, nadie que me quiere nunca lo habría hecho y eso duele más, comprender que nunca me amarás como yo te he amado todo este tiempo, donde está el protector? donde quedó el respeto que decías tener hacia mi?, Cuando aprenderás a valorar lo poco que te puedo dar, que es todo lo que tengo?. Te aprovechas de mi dificultad para decirte no. Siempre sabes que hacer, sabes que decir y todo te lo creo. Siempre termino haciendo lo que me pides por que te amo y lo sabes. Solo para mantenerme a tu lado un ratito, porque simplemente me necesitas tanto como yo necesito tu amor. Pero yo no puedo vivir más de migajas de lo que te sobra.

Kafka:
Mierda!!Me encantaría tenerte acá en frente mió, en serio. No sabes que ganas tengo de agarrarte a cachetadas
Lil’:
Quiero llorar
Kafka:
Me pediste sinceridad. Acá esta! Como demonios, o sea, en que cabeza se le ocurriría a una chica ponerse a hablar de otra chica con el pata al q ama!
Kafka:
Tú no te quieres o que! Estas haciendo el papel de idiota!
Lil’: Sí, soy la peor
Kafka:
No eres la peor, eres tonta, abre los ojos
Lil’:
Soy una ilusa,
Kafka:
yo no se si él te quiera o no, pero se comporta como si no.
Kafka:
Te das cuenta lo ridículo de la situación?
Lil’:
Si
Kafka:
Hay algo más importante acá. Por qué te importa más saber que es lo que él quiere? empieza por quererte a ti misma!
Lil’:
Es que me duele mucho, lo extraño tanto, ptm.
Kafka:
No puedes permitir q él manipule tus sentimientos, o crees q el no se da cuenta q es a ti a quien le cuenta esas cosas sabiendo que tu estas enamorada de él? Si no cortas de raíz esta mierda q vives con él (…) Él te va a dejar, y tú?
Kafka:
Te jodiste! y él? va a seguir su vida adelante.
Lil’:
Lo sé, siempre lo disculpo por todo lo que hace
Kafka
: Deja de justificarlo! Él no tiene 12 años (…)
Kafka:
No te voy a mentir. Te va a doler y vas a querer desistir en el empeño de olvidarlo pero eso ya depende de ti.
Lil’:
Quiero olvidarlo te lo juro eso quiero. Pero no sabes cuanto quisiera que se diera cuenta. Soy una tarada! Damm it!
Kafka:
No eres tarada, es más, eres más normal de lo que piensas.

Hoy lo decidí no seré más normal, regular o lo que soy ahora, no estoy conforme con nada. Seré una princesa, porque eso es lo que soñé ser desde que nací, seré perfecta y no me cansare hasta que mi príncipe llegue. Porque las princesas necesitan de un príncipe para serlo. Esta princesa, creara su historia de hadas, seré feliz y nadie me lo impedirá. Seré quien debo ser, para ser mejor, no aceptare mas un rechazo, y el dolor que este deja será olvidado.

Ciega: Solo no tenia ganas de hablarte, solo quería sacarte lo más pronto de mi mente y cortar la relación que teníamos por mi bien, y en parte también por tu bien.

Ciego: ya dime después que me baje del taxi, qué paso?

Ciega: (…) Yo , uhmmm hice mal, hice mal en no cortar relación contigo antes. Yo actuó siempre mal por dejarme llevar. Siempre digo y pienso: “tú me buscas, tú me das un beso, tú quieres estar conmigo y yo te dejo”.

Ciega: (…) Pero tengo que ser sincera conmigo misma y en un principio aceptar que me muero porque me beses, me muero por estar contigo, porque te amo!

Ciego: (…) No digas eso

Ciega: Por segunda vez después de 1 año me voy cuenta que no me quieres como dices quererme…

Ciego: (…)Y si, hago cosas malas o sin pensar…

Ciega: …digo que la relación que tenemos (…) no tiene un lazo de amor en verdad

Ciego: …es x eso mismo, no c como actuar contigo.

Ciega: No se porque siempre tuviste la capacidad, y ya te lo dije y cuando te lo dije por primera ves casi lloro porque fue algo huge para mi decírtelo, siempre tuviste la capacidad de hacerme sentir insuficiente para ti.
Y ahora mucho mas, es por eso que dijo que me siendo con muchas dudas, siempre he sido una persona muy segura de mi, de lo que quiero, y así me conocen, pero contigo no me reconozco, me vuelvo débil y no se que hacer, dependo mucho de ti, y hoy siento que he cambiado para mal, nunca me había sentido así Con una decepción tan fuerte, y es demasiado para mi, soy mas débil de lo me imaginaba y tengo mucho miedo de las cosa que pasan por mi cabeza en estos días, creo que se que es la depresión y me ha chocado mal

Ciego: Me siento como hace time. No me parece menos, sentarnos y hablar.

Siempre tuviste esa capacidad de hacerme sentir que no era suficiente para ti y esta vez paso por algo que nuca pasé, algo que me intentaban explicar pero nunca sentí. Una mezcla de depresión y bipolaridad. Tengo dos personas en mi, dos formas de reaccionar y me aterra darme cuenta que siempre fue así contigo. Para el resto siempre seré una muñeca feliz de las que nunca se rompen y tiene una sonrisa grabada permanentemente, siempre feliz, siempre políticamente correcta y perfecta, pero para ti, soy lo que soy, contigo, la autosuficiencia se me fue por el caño y ya no valgo lo que valgo. Nunca seré lo suficientemente bonita lo suficientemente mujer, ni lo suficientemente perfecta para que me ames, porque simplemente nunca me amaste de la misma forma que yo. No sabes amar. Pero ya no me importa.

Paso un día sin comer, porque me olvido.

Me alejo de quienes se interesan por mí, porque no comprendo como pueden hacerlo.
Paso el día acostada sin hacer nada. No sé que más hacer.
Sé que no lograré nada porque no aspiro a conseguir nada, ya no sé que quiero.
Me veo al espejo siento nauseas

Después de todo sigo preguntándome las mismas webadas sin respuesta.

Me he transformado en un ser sin forma.

Dejo que me usen y me interesa poco.

Todo lo que siento es odio y rabia, pero eso no ayuda a olvidar solo a olvidar que te amo.

Aprendí que debo amarte cada vez menos y no odiarte porque ya lo hice y no funciono.

Me gasto más rápido, mis facciones no son las mismas, me canso más y me faltas tú, más dolor me ocasiona, fingir felicidad y mantenerme estable la mayor parte del día, y cuando sola, sentir que la vida me aplasta y solo quiero salir, quitarme todo lo que me ata a este mundo hasta rasgarme la propia piel que no me deja respirar, pero siempre tus manos me atan al mundo del No. Me asustas, tengo miedo de mírate a los ojos una vez más, eso me asusta, me deja ver una parte de mi que no conocía: Mi debilidad eres tú, eres la grieta que deja que no soy lo que digo ser y solo me traes recuerdos que prefiero soltar al cielo, me siento engañada y frustrada, tumbada y sacudida, mi mundo de porcelana se partió, la sonrisa ya se fue. Los pétalos de mi lirio yacen en el suelo y mis manos tienen mucha sangre ya, cansados de querer levantar los cristales sin poder hacer nada, solo los miro sentada desde donde mi cuerpo se mantiene inmóvil.

Vivió haciéndome esas estúpidas preguntas de chibola inmadura y decerebrada que solo emiten más preguntas como reflejo de mi inseguridad y carecen de solución, pero rodean mi cabeza sin modelan el humo de mi ser y lo convierten en algo amorfo, eso soy yo. Siempre y constantemente tocando mi cabeza tantos porqués sin respuesta y llenos de confusión. No me explico la razón, es mejor? es más…? Qué tiene? porqué no? qué me falta para ser perfecta?. Solo termina de irte y no voltees, más que yo ya tome otro camino, mi camino es la perfección.

Esperaré pero el tiempo es malvado, y ya no corre como antes, pasa lentamente ante mis ojos, y solo me da sueño, me hipnotiza, quiero dormir, dormir, dormir… solo así dejare de pensar, dormir mientras pueda, pero ahi estas, en mi recuerdos en mis sueños, en todo momento. Wow, como te quiero.

Ciega: (…) No, porque pensé que podía ser tu amiga, porque me gusta saber que te ayudo, que te protejo, que puedo apoyarte, así como dijiste ser inseguro indeciso y siento y sé que estas confundido, no sabes en lo absoluto que es lo que quieres, en tus palabras -que creo que algunas frases se te escapan del subconsciente y esas son importantes- cuando me hablas de lo que quieres con ella dices "voy a ver que pasa". No estas seguro de nada, o crees estarlo pero te haz ilusionado y te gusta esa situación, es bonito salir pasarla bonito y todo. Pero creo que es más que tú quieres que funcione, a que este funcionando

Ciego: yo lo sé, yo ya no quiero más de eso.

Ciega: Te digo con mi poca experiencia que a veces forzamos las cosas para que ocurran como deseamos pero como también te dije, si te estresa dejado, porque eso no va.

Por eso, hoy yo te dejo porque tampoco lo nuestro va!

No puedo creerme que a pesar de todo lo que me has hecho solo piense en que seas feliz, y quizás tu no puedes, tu egoísmo no te deja verme feliz con alguien más, solo me arrastras a tu lado, solo quieres que este a tu lado porque no puedes vivir sin mi, pero no me amas, eres tan dependiente como yo, estamos enfermos, somos retardados mentales.

No sé que es lo que quieres, pero ni tú sabes lo que quieres, no te entiendes, no entiendes lo que haces, no quieres tomar malas decisiones pero no tomas ninguna, y esa es la peor, te dejas llevar por el viento y eso es lo que más odio de tu inmadures, tu incapacidad de decidir por ti mismo lo que te hace feliz. Prefieres el tibio al caliente o al frió porque tienes miedo. Miedo de que? De ser feliz?... Un momento? de quien estoy hablando, Ah, de mi! a veces pienso que me he acostumbrado a la tristeza, a estar normal, tu me arrastras a la mediocridad de un estar feliz por ratos, al estar feliz con poco cariño. Necesito que me muestren que me aman y tú nos sabes como.

Tu confusión me trata mal, como pude pensar que podía ser tu hombro, cuando me hablas de quien quieres siendo la persona que yo amo?. Que retardada puedo ser? Que anormal, que clase de patología estoy pasando queriendo ser todo a la vez? Aun así te conozco más que nadie, y no estas seguro de nada, nada puede ser lo suficientemente bueno si no le pones las ganas que le pondrías a algo que en realidad quieres que funcione, a veces saboteamos los momentos mas importantes de nuestras vidas, saboteamos nuestras vidas, por el dolor, que gran cambio! Si "solo quieres ver que pasa" no la quieres en verdad, sabes que cada vez que estas conmigo no piensas en ella, que no te arrepientes de nada, que todas esas horas eres mío y "la pasamos bien". Sé que no la quieres, solo tienes miedo. Si lo hicieras, no vendrías a buscarme siempre que puedes. Sincérate tú mismo y díselo a tu conciencia, a esa parte de ti que aun se a ferra a ser feliz, sabes que aun eres muy inmaduro y que no estas listo para nada, a igual que yo, ni para saber si quieres o no a alguien, si algo te estresa no tiene futuro, no va, así como hoy sé que el estrés de tenerte me termina por alejar hoy de ti.

Hoy me pierdes como amiga y como tu eterna enamorada porque no valoraste lo que tuviste en frente y porque no sabrás lo que es amar hasta que madure tu corazón que aun no se habré porque el egoísmo lo ata y lo encadena.

Ciego: Aguanta deja terminar…eso misma lo decido ahora, esta semana, veo si SI O SI NO, así de crudo, y no es floro. Por que también me arte de eso y seré inmaduro pero no un wevon. Y si quieres dejarme y todo eso, hazlo, yo solo sé que yo no, y si algo sucede en el futuro haré todo lo que pueda para que se de, aunque sea recontra difícil porque cosas así ya no me extrañan.

Ciega: Déjame decirte, que no deberías actuar por lo que ella te diga o haga o deje de hacer, debes actuar por ti mismo, buscar dentro de ti y analizar que es lo que quieres no depender de alguien, solo así demuestras madures, no dependas de alguien más para buscar ser feliz si es así ten por seguro que no te llevara a nada.

(Quien lo dice, el ser más dependiente)


Ya di todo de mi y tú no sabes dar más que lo que te sobra y ya me arte de que arrastres a esta muñeca por el piso como niña mimada que quiere una nueva, me arte que me necesites a tu lado como dices, y seguir sintiéndome utilizada. Me canse de sentirme tu adorno y de creer todas las cosas que dices, tan lindas, y que salen de tu boca, para enceguecernos mutuamente haciéndonos creer, que todo esta bien. Nada esta bien, porque a ti te creo todo como si fueras mi dios, ya para mí los milagros no existen y tus palabras ya solo son palabras, y mi humo ya se esfumó.


No moquees por nada de lo que hoy escribí, todo lo que me pasa yo me lo he buscado, cada lagrima , cada dolor, es parte de mi afán por mantenerme tu lado sabiendo las consecuencias, no te justifico nada, pero yo decidí decir que si, cuando sabia que no era correcto para mi bien.

_______________________________________________________________________________________________________________
Conciencia, reflexión, fin de semana de pensar y pensar en lo mejor.

Evanecense - My Inmortal - Fallen


2 Si estas interesado dale click aqui!:

C dijo...

Es un proceso largo. Proceso al que se le debe intentar definir un alcance: cuándo empieza y cuándo termina... Como no se puede saber el fin, pues puede ser antes o después de lo esperado (grlmente es antes, si es q inicias el proceso de vdd), entonces se debe definir el inicio: el alejamiento y el inicio de no prestarle atención... menospreciarlo... asi como al dólar... devaluarlo poco a poco, si no, no funciona... ocuparse en otras actividades q no lo involucren at all... Repasando: alejamiento y devaluación.
Es un proceso largo, tal vez, o tal vez no... eso depende únicamente, como harto lo sabrás de uno mismo, cuando uno deje de disfrutar el placer masoquista de la melancolía... hhh... los procesos tienen Alcance(resultados fisicos), Tiempo, Costo (en términos simplificados), esos son los recursos, si sacrificas alguno de ellos, al menos uno de los otros 2 se veran afectados y viceversa. Si no te esfuerzas (sacrificas el costo) el tiempo se alarga... el alcance se deforma, pierde calidad, y si sí, ocurre lo contrario. Peace and love, haz un Ommmm, fascinante mujer.

Lil' dijo...

Gracias y mil gracias, interesante definición, debo entender que pasaste por esto antes que yo, y debo de aprender de personas con experiencia, muy mala experiencia por como lo veo y lo siento ahora, desde dentro, difícil si! pero en proceso de superarse.espero que sigas leyéndome así como yo lo hago y que sigas escribiendo un poquito más seguido, para saber de tu vida XD