CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 19 de abril de 2008

Perro del Hortelano

El amor de mi vida me deja por una ilusión
El amor de mi vida me deja pero no me suelta

Mi cabeza esta hecha un desastre y cada vez que te veo es igual, todo empieza bien pero termina mal. Te quiero, y quiero seguir siendo parte de tu vida pero sé que es difícil para ti que no pasen cosas entre nosotros y para mi detenerte. Dices estar tranquilo y eso me desespera, me molesta y me irrita porque a pesar que te amo y quiero tu felicidad aún tengo una parte de egoísmo que solo te quiere para mi. Al parecer crees saber lo que quieres pero no es así, si así fuera no estriamos metidos en este embole. Dejarme volar, sé que no es egoísmo, solo es una situación muy compleja en la que nos metimos, a lo mejor deberíamos cortar todo para curar mis heridas. No eres un Perro del hortelano porque no te das cuenta de lo que pasa y que todo esto es natural por el tiempo que me amaste y todo lo que siempre nos va unir, a lo mejor debería escuchar mejor las sugerencias del baño de mujeres y terminar con estos encuentros y la comunicación que solo consiguen que cada vez te quiera más cuando necesito olvidar lo que siento, seria la mejor manera de que nos demostremos mutuamente que nos queremos todavía. Aunque definitivamente la cura resulta más mala que la enfermedad. El tiempo lo dirá mi estimada Penélope.

0 Si estas interesado dale click aqui!: