CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 5 de abril de 2008

¿Que Somos?

- Unos amigos que se quieren mucho- dices con una sonrisa en los labios que se me contagia y no puedo evitar soltar un "Ja" aunque por dentro no me haga tanta gracia la bromita. ¿Por qué es broma verdad? aunque siempre dicen que dentro de las bromas un 50 % es cierto. Y así lo fue, no se que paso problemas de entendimiento un mensajes mal dicho una frase mal recepcionada, un código con múltiples significados o fui yo la tonta que se ilusiona siempre tan rápido con tan poco.


Y ahí estabas tú, tan lindo con un olor fresco a naranjas igual al color de tu polo que no hacia más que resaltar tu piel bien bronceada por el sol de las vacaciones dejándome ver que supiste aprovecharlas y que ya no eres el mismo que yo conocía tan bien, aunque aun soy, según tú, la que más te conoce al derecho y al revés. Me saludaste como siempre con un beso en la mejilla y una sonrisa tan bella, de esas que siempre disfruto, porque algo que siempre me gusto fueron tus ojos contagiantes cuando sonríes. Mi alegría y las expectativas del corto viaje contigo solo hacían que todo sea mejor, no podía esperar a llegar y que solo seamos tú y yo. Nada pudo ser mejor, porque sabia en el fondo que debía disfrutar esos últimos días en los cuales tu serias mió y yo tuya como antes, sabia en el fondo que cualquier esperanza era en vano y que a pesar que te sentía de vuelta otra vez, como el mismo que bien conozco, no era así y al final del camino la burbuja que nos protegía del resto del mundo a 45 kilómetros de lima, se iba a romper. No deseaba que pasara, que las horas se hicieran largas y que el día nunca llegara, abrazarte hasta que nuestros cuerpos se vuelvan uno solo y ya no te puedas ir de mi, pero el tiempo que mal nos paga, y que últimamente se ensaña con mi pobre corazón no se hacia esperar y pronto llego la hora de despedirnos, algunas freses celebres de tu parte y mis pensamientos se hicieron realidad y mis esperanzas fantasía. No me arrepiento de lo que hice aunque decirte "no más" me duela tanto porque te extraño mal, pero será la fortaleza que aprenderé a la mala la que me ayudará a no caer y que esta "ultima vez" no sean solo palabras. Gracias por cada segundo, gracias por la sinceridad, perdón por quererte tanto. Finalmente pudimos comprendernos, yo a ti y tú a mi, las palabras que completaban las frases incompletas llegaron y el mensaje incomprendido quedo esclarecido, esos "dos amigos que se quieren" ya no podrán ser, porque esta amiga te quiere en verdad y tu ya no a ella. Así yo ya no me haré mayores esperanzas porque todo ya esta puesto sobre la mesa y ambos podremos iniciar algo sincero por nuestra cuenta sin nada del pasado que no nos deje avanzar.


Dicen que las esperanzas son lo último que se pierde pero cuando cae el telón y se las lleva abajo consigo, ya no nos queda nada, el dolor al despertar es más duro, más fuerte y te sientes perdido por algún tiempo. Me engañaba a mi misma imaginando esas palabras tan dulces pronunciadas por tus labios diciéndome una vez más que todo puede ser posible, en cambio dijiste que todo estaba dicho y nada había cambiado No había hecho nada más que imaginar mil veces que mis esfuerzos habían valido la pena, que descubriste lo mucho que significas para mi. Una vez más como siempre la puerta se cierra ante mis ojos y por unos minutos termino mareada por el golpe y el dolor de cabeza no me deja pensar y solo me dejo caer inconsciente al suelo. Siempre me vuelvo a parar no es el fin del mundo ni nada peor. Hoy comienzan muchas cosas y un gran amor se aleja, aunque ya estaba muy lejos antes que sintiera que regresaba.

Quizá algún día te darás cuenta cuanto te quiero y que arriesgar un poquito a veces no hace daño, que no siempre se debe temer el releer y reescribir una pagina que ya pasó, pude darte mucho más de lo que te di y ser quien pude haber sido antes, tú ya te habías convertido en quien yo esperaba, siempre esperamos que regresen diciendo "me equivoque", pero ahora las esperanzas ya están fuera de lugar. No es justa la vida conmigo, no he hecho suficiente para merecer lo que ahora me pasa, amar con tanta fuerza no es garantía de nada, nada se da por sentado porque es en ese momento en el cual lo más querido se pierde en el infinito, encuentra otro nido. Ahora siento que las mariposas del mal están locas por salir de mí, pero las tengo estancadas en mi garganta, en mi pecho y no me dejan respirar, arde y duele, quiero reír y solo termino llorando. Llega la oscuridad y con ella el diluvio universal en mis ojos, los cerraré y cuando los habrá, en el infierno se hallarán, de nuevo el diluvio y así sin fin, hasta que retorne la paloma mensajera trayendo nuevas noticias a mí. Paciencia, paciencia, es fácil decirlo pero para una impaciente como yo las horas no pasan cuando de esperar se trata, no es el fin del mundo, no eres el último hombre del planeta, no eres el mejor ni el peor, pero si a quien más he amado.



__________________________________________________________________________________
Foto del recuerdo,sacada del baúl, como punto final de una bella historia.
Canción de inicio de algo nuevo y te dejo un mensaje para que lo mastiques.(Simple Plan - When I'm gone)

2 Si estas interesado dale click aqui!:

JRodriguezD dijo...

"no eres el �ltimo hombre del planeta, no eres el mejor ni el peor, pero si a quien m�s he amado".

Muy buena. As� pasa.

Gracias por ponerme en tus links.

Lil' dijo...

Son ese tipo de frases que sueltas cuando encuentras dentro de ti una mezcla se dolor y satisfacción con lo que tienes en la actualidad. A pesar de amar tanto a veces tenemos que guardar algunas cosas debajo de la alfombra, by the way! me gusta leer tus tantas experiencias como a muchos.