CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 15 de abril de 2008

¿Caballero, Sabe Usted qué es lo que Quiere en esta Vida?

2 mejores amigos, 2 mejores amigas, una mala experiencia personal y varias conversaciones de por medio y algunas hipótesis como resultado, ninguna conclusión aunque varias teorías.

Es demasiado probable que me equivoque, sin embargo es más probable que sean muy ciertas estas afirmación, aunque tristes ya que envuelve algo de pesimismo sobre el sexo masculino.

Es bien sabido que las féminas relindas, maduramos antes, además de eso logramos hacer muchas cosas a la vez, terminamos, en nuestra mayoría, lo que comenzamos y estamos seguras de lo que buscamos en nuestras vida, de nuestras metas, y de los detalles que nos ayudarán a sentirnos llenas para al final de nuestros días poder decir que somos felices y vivimos con fervor cada minuto. Lo disfrutamos y no nos arrepentimos de lo que hacemos.

Por otro lado, los hombres, muchos de ellos personas muy activas y que plantean desde jóvenes sus metas profesionales creyendo que con eso lograrán su eterna satisfacción, sin embargo su falta de capacidad para lograr conseguir realizar varias actividades a la vez hace que se concentren en el trabajo y dejan de lado muchas veces a sus familias, o alguna actividad también importante, es por eso que muchas relaciones terminan apresuradamente. Aunque debo decir que de este tipo también existe en el equipo femenino, es indudable que son excepciones. Si algunos hombres logran ser buenos profesionales y padres, se encuentran estresados y muchas veces coléricos, al no tener tiempo para ellos mismos. Como conclusión debo decir que las mujeres si podemos darnos el gusto de sentimos satisfechas "en las diferentes etapas de nuestras vidas", por el contrario muchos hombres se sienten insatisfechos "en cada etapa de sus vidas". ¿Que ocurre? necesitan conseguir respuestas, por ende no saben lo que quieren y en su afán por conocerse y reconocerse más, conocer más de la vida que de jóvenes no pudieron disfrutar, y los jóvenes quieren conocer de todo paran en un futuro no arrepentirse .

He aquí la etapa del hombre joven: cuando recurre a romper relaciones por salir con alguna nueva ilusión, dejar de lado cosas importantes de su vida, tener más relaciones conociendo diferentes tipos de personas antes de casarse si es que así lo desea, cosa que no esta mal, es decir son jóvenes y pueden hacerlo, no tienen mayores compromisos, deciden viajar por el mundo mientras sus posibilidades se lo permitan, o a mochilear, dejarlos estudios para trabajar un tiempo, o explotar sus dotes artísticas y alucinarse de artista hasta que la plata le dure. Tampoco digo k esto este mal, definitivamente no, pero llega un momento en el que debe detenerse y pensar en las consecuencias de nuestros actos. a lo mejor alguna decisión apresurada o definida por la emoción del momento de hacer nuevas cosas no aleje de algo k debemos valorar , nuestra pareja de años, nuestra familia, amigos verdaderos, finalmente, estos hombres se encuentran en un camino sin salida, ya que vuelven al punto donde empezaron, no disfrutaron de todo en su vida ya que por vivir mejores experiencias dejaron las mas simples e importantes de lado.

El otro tipo, debe ser aquel que a lo largo de su vida fue un súper hombre, padre amoroso, trabajador desde pequeño, valoro cada centavo y minuto de su vida para darle mejores cosas sus hijos y a su familia en general. lo que les ocurre es que al llegar ala crisis de los 50 , reaccionan dan una mirada retrospectiva de su vida y la analizan dándose cuenta que no vivieron su juventud, por ser muy responsables, algunos la superan satisfactoriamente, a pesar de todo solo es una etapa, pero muchos flaquean, comienzan a hacer cosas que no hicieron, tiene miedo de la vejes, de que “no les funcione mas”, que una caña les salga y que ya no sean atractivos, mientras puedan buscaran a alguien que les haga sentir todo lo contrario jóvenes otra vez, he ahí las consecuencias , infidelidad, y problemas familiares. Cuando haya amor en la familia y en la pareja estas etapas, malas etapas se logran superar, sin embargo ya que el matrimonio esta tan subvaluado, es muy difícil superarlo para muchos.

Y el círculo vicioso se acelera con los hijos y su afán por vivir la vida y así va creciendo una bola de nieve que podemos ver en nuestra sociedad.

Muchachos, señores, padres y jóvenes vivan su vida con calma, no sean extremistas, disfruten cada momento de su vida y vivanlo como si fuera lo máximo, porque realmente lo es. No anhelen lo que no es suyo, porque cada cosa que cada uno de nosotros tenemos es lo que merecemos, "cosechamos lo que sembramos", como se dice y depende solo de cada uno, nuestra felicidad. Debemos valorar nuestras vidas, experiencias y aspiraciones, solo asi se difrutan más.

0 Si estas interesado dale click aqui!: