CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de abril de 2008

It is what it is!

En ocasiones, mi ratos de no hacer absolutamente nada interesante, o simplemente por aburrimiento, me llevan a las dichas páginas de horóscopos y signos, algo me hace creer que definitivamente uno tiende a aceptar y creer lo que le de la gana o lo que le conviene, aunque creo que algunas de estas personas que suelen leer las cartas si saben lo que dicen, y a esas les creo también porque me conviene a mi. No creo en el destino, pera definitivamente creo que en nuestro comportamiento influyen los astros y demás.

Como en la mayoría de programas matutinos o del mediodía siempre hay una sección de horóscopo, y para mi suerte el miércoles pasado, mientras esperaba que mi comida se calentara en el microondas del mi trabajo, el televisor del hall estaba encendido en el canal de la nación. Este programa donde aparece Lorena Caravedo y la muñequita, que en realidad es un tío que se arrastra por los suelos del set para aparecer en pantallas, o así me lo imagino yo.


Así que las casualidades de la vida me hicieron estar parada en ese momento para escuchar esa parte del programa donde anunciaron que pasarían los 6 primeros signos del zodiaco y tatatarannnn... jajaaj como para mi, como ya saben, mi frase es todo pasa por algo, tenia que escucharlos no?.Fui a revisar mi comida y esperado un tiempo prudente para regresar a ver a la "brujita" a que llegue a mi signo, después de 3 signos, digo " ahora pasamos con mi estimado cáncer..." esa es la frase que todas siempre usan, pero la ridiculez de su forma de hablar no me impediría escuchar lo que diría; En el amor: “Tiene que esperar y ser paciente”, eso me lo han dicho todos mis amigos, y no necesitan ser brujos para decírmelo, en fin, nada interesante como, "hoy conocerás el amor de tu vida", pero quemas da! en algo acertó, tiempo al tiempo. En el trabajo: “todo te esta yendo bien y al parecer vendría un aumento de sueldo”. OK... como te explico que hasta ahora me va bien, pero no me pagan ni un sol desde que entre? En la salud: "lo único de lo que estas sufriendo es del corazón, Cáncer”. Dios, si que sufro del corazón pero shhhhhh, ok?

Espero un signo más para poder escuchar el otro signo que me importaba. En el amor, virgo: “Ten cuidado, no estas seguro de lo que quieres y más vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer, al final puedes terminar quemándote”. En el trabajo: “evita las peleas recuerda que los demás también tienen sus problemas y debes entenderlos”. En la salud: no recuerdo las palabras que uso, pero estas muy saludable. Quería terminar de decir todo el horóscopo que escuche, pero definitivamente con la primera parte me cague de la risa, tanto así que todo el salón me miro rarazo. Carajo, esas palabras me las quito de la mente, en ese momento pensé: seria bueno que hubieras escuchado ese horóscopo, ¿debería enviárselo en un sms? el antes hacia eso conmigo cuando le convenía lo que decían de mi los horóscopos. Naaaaaa... yo no soy así, además solo creería que lo hago de picona y como sé que a pesar que escribo mucho de ti en este blog últimamente, también sé que poco te importa lo que escribo ya que nunca lo lees, tampoco escribío para que leas eh! solo que esto era algo que quise escribir desde que lo escuché pues fue realmente hilarante, las circunstancias y el momento. No te lo conté porque hubiera sido muy bueno para mi, y ni siquiera lo creerías, tómalo de quien viene, como dicen no? Al fin y al cabo es más difícil que leas esto, a que lo que la tipa con sus cartas dijo sea cierto. Pero como dije, creo lo que me da la gana y digo lo que me da la gana, por eso, yo le creo a esa confiable brujita. jajaja

0 Si estas interesado dale click aqui!: