En ocasiones, mi ratos de no hacer absolutamente nada interesante, o simplemente por aburrimiento, me llevan a las dichas páginas de horóscopos y signos, algo me hace creer que definitivamente uno tiende a aceptar y creer lo que le de la gana o lo que le conviene, aunque creo que algunas de estas personas que suelen leer las cartas si saben lo que dicen, y a esas les creo también porque me conviene a mi. No creo en el destino, pera definitivamente creo que en nuestro comportamiento influyen los astros y demás.
Como en la mayoría de programas matutinos o del mediodía siempre hay una sección de horóscopo, y para mi suerte el miércoles pasado, mientras esperaba que mi comida se calentara en el microondas del mi trabajo, el televisor del hall estaba encendido en el canal de la nación. Este programa donde aparece Lorena Caravedo y la muñequita, que en realidad es un tío que se arrastra por los suelos del set para aparecer en pantallas, o así me lo imagino yo.
Espero un signo más para poder escuchar el otro signo que me importaba. En el amor, virgo: “Ten cuidado, no estas seguro de lo que quieres y más vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer, al final puedes terminar quemándote”. En el trabajo: “evita las peleas recuerda que los demás también tienen sus problemas y debes entenderlos”. En la salud: no recuerdo las palabras que uso, pero estas muy saludable. Quería terminar de decir todo el horóscopo que escuche, pero definitivamente con la primera parte me cague de la risa, tanto así que todo el salón me miro rarazo. Carajo, esas palabras me las quito de la mente, en ese momento pensé: seria bueno que hubieras escuchado ese horóscopo, ¿debería enviárselo en un sms? el antes hacia eso conmigo cuando le convenía lo que decían de mi los horóscopos. Naaaaaa... yo no soy así, además solo creería que lo hago de picona y como sé que a pesar que escribo mucho de ti en este blog últimamente, también sé que poco te importa lo que escribo ya que nunca lo lees, tampoco escribío para que leas eh! solo que esto era algo que quise escribir desde que lo escuché pues fue realmente hilarante, las circunstancias y el momento. No te lo conté porque hubiera sido muy bueno para mi, y ni siquiera lo creerías, tómalo de quien viene, como dicen no? Al fin y al cabo es más difícil que leas esto, a que lo que la tipa con sus cartas dijo sea cierto. Pero como dije, creo lo que me da la gana y digo lo que me da la gana, por eso, yo le creo a esa confiable brujita. jajaja
0 Si estas interesado dale click aqui!:
Publicar un comentario