CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 17 de abril de 2008

Recuerdas Cuando una Vez, Hace Algunos Años...


Hoy un día como cualquiera, en medio del trabajo siendo las 10:00 me dispuse a entrar a mi Blog como lo hago casi todos los días, por ende, algo que nunca dejo de hacer es entrar a tuyo, porque simplemente es algo mecánico, porque simplemente tengo la necesidad de saber que de nuevo ocurre en tu vida, saber que pasa por tu mente, que es lo que sientes y como te sientes, porque me importas mucho y te quiero más, porque escribes recontra lindo y siempre te lo digo y porque, finalmente, tienes esa capacidad de decir las cosas más simples de la mejor manera posible.

Me encanta saber que eres feliz y que te sientes bien así como yo, que compartimos experiencia y que cada ves que conversamos me ayudas rescatar lo mejor de mis peores experiencias y tristezas, que me permites reír de todo lo que normalmente me deprime mal. Por eso hoy te considero mi mejor amigo y como tu dices también, “mi angelito” como lo puse de etiqueta en el 1er post que escribí en mi humilde Blog, ya que fuiste tú el que me inspiró a crearlo.

Hoy leyendo tus novedades, llegué a este post, y debo decir que desde la primera frase, la primera palabra, la primera letra, supe de que se trataba, cada oración, solo hacia que así como recordaste lo que pasó ese día, las facciones de mi rostro fueran cambiando, esta ves, de un gesto de extrañes por saber de que se trataba a uno plasmado de una mezcla de alegría, dulzura y con una sonrisita por ahí, para terminar con unas lágrimas de no se que, que aun no me lo explico. Solo sé que fue una gran emoción que solo tú sabes despertar con tus palabras.

Quizá no hablemos de esto, pero tenia que contestar este post definitivamente porque me movió el corazón así como los recuerdos de esos momentos de mi vida que la verdad no debo negar que fueron muy lindos Y si fue verdad, las cosa que me dijiste nunca nadie, nadie! me las dijo. Es increíble para mi, aun, que alguien haya sentido esas cosas tan lindas por mi, o descubierto cosa que ni yo sabia, jajaja. O a lo mejor es que eres muy abierto con tus sentimientos y las dices, como dices, en borrador cada cosa que sientes y eso es lo que me gusta de ti mi Goldo precioso. Y con eso te digo que nunca exageré cuando dije lo que dije.

Y nos seguiremos riendo de las cosas que hacemos en nombre del amor porque cometemos cada tarugada, que tenemos necesidad de contarnos y que a pesar de eso nos sintamos duchos, definitivamente.

Lo que sucedió como a muchas personas les pasa, a pesar de que nosotros seamos tú y yo y somos excepcionales, es que cuando nos ocurren cosas como esas, nos sentimos raros, y por mi inmadures en algún momento nos alejamos, pero debo decir que siempre tuve la necesidad de volver a acercarme a ti porque, también como ya dije antes, si bien en un comienzo no éramos los mejores amigos después que nos conocimos tanto desde el cole, senita tal conexión que a pesar de lo que pasó, tenia que volver a ti. Y ahora, como dices, nos reímos de esas cosas del pasado, de esta experiencia, de cuando nos conocimos en el cole y no nos llevábamos muy bien, y tantas tonteras. Porque hoy somos los mejores amigos, mi angelito mi psicoanalista y terapista.

Creo que lo que más me emocionó de tu post fue el hecho de que definitivamente te acordabas de cada palabra, cada gesto cada cosa. Yo también lo hago, desde que baje de la combi y te vi sentado en el respaldar de la banca de la municipalidad y nos dimos uno de esos super-abrazos que ahora siempre nos damos, “Los de Oso” (porque somos un par de osos), y sabia que había algo por conversar, me emocioné de solo verte después de no ver a mi gran amigo, hoy mejor amigo después de tanto tiempo y llegamos a un parque que nuca había visitado y nos sentamos y dejamos pasar las horas hasta que se me hizo tarde. Uy si, lo nervios, porque solo te dejaba hablar y sentía como se me revolvía el estómago de cada cosa que decías (exageraciones de tu parte claro). No se si eso fue el inicio, puede ser que sea uno de los inicios. Uno de los impulsos para que nos llevemos tan bien ahora, muy aparte de que nos parecemos mucho por lo románticos e ilusionados que somos. Y no esperaba que te pusieras a llorar idiotita, aunque algo que no recuerdo muy bien es si, ese día, llegué a llorar de la emoción como hoy leyéndote.

Solo me queda decirte una vez más que por todas estas experiencias que hemos pasado, como dices, hasta un momento rosa, solo hacen que nuestra amistad sea más fuerte y como en otro post escribiste, ambos somos muy creyentes de saber que muchas veces las cosas terminan y que los “amigos” no son para siempre como cuando escribes en la camisa, o en el “Slam” de tu pata de cole: “Best Friend Forever” (taradeces).Nosotros ya tenemos experiencias en estas situaciones de amigos, pero no esos pseudo amigos si no que podemos decir que somos los de deveritas, los meros meros cuates como diría Burro. Y esto va durar hasta que la muerte nos separe, y espero que sea de acá a muchos años que aun tenemos para disfrutar jajaja.

No me pregunto porque escribiste acerca de esto, porque a veces también empiezo a rebobinar mi cerebro y la cajita de los recuerdos y esas cosas pasan dibujando una sonrisa en mi rostro, gracias por ayudarme a revivir estos momentos. Nos merecemos un abrazo del oso ahora? Yo creo que si!
__________________________________________________________________________________
Post respuesta a el hermoso recuerdo de mi Goldo, Fue una vez hace algunos años .

0 Si estas interesado dale click aqui!: