CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 30 de marzo de 2008

SoundtrackII

Este fin de semana (v-s-d) fue característico debido alas circunstancias y también a los últimos sucesos que movieron mi vida tranquila y apacible que llevaba antes que el terremoto con nombre llegara. Esta última semana solo quería dejar de pensar en muchas cosas, y me ayudo mucho estar ocupada trabajando, al regresar a mi casa e ir a gimnasio me mantenía con la cabeza ocupada, pero luego llegaban las horas oscuras del día y algunas cosas volvían a mi. Así que este fin de semana al no tener mucho que hacer y además con una reu encima tuve tiempo para pensar, aunque hubiera preferido no hacerlo.
A veces estamos concentrados en hacer algo que nos permita olvidarnos de los pequeños y grandes problemas con los que tenemos que lidiar y de repente una canción nos hace recordar algo o simplemente la letra nos mata. Así fue como ocurrió desde el último día de trabajo de la semana pasada: en el trabajo donde me tengo que zurrar todas las radios que ponen con esas canciones que si bien no me gustan sus letras me tocaban de cerca y a veces me hacían hasta reí; por las noches cuando escuchaba mi música otras tantas también me dejaban pensado y el sábado por la noche mientras bailaba y cantaba con feeling otras canciones que me recordaban momentos de mi vida. Por todo esto decidí hacer una lista de el soundtrack que este freaky weekend me acompaño para bien o para mal. ademas anexé otras canciones que si bien no escuche vale la pena que estén aquí por lo que significan para mi:

Rosa Pastel - Belanova
Ella- Bebe
Let
's get Loud - Jenifer López
When you are gone - Avril Lavigne
Siempre me quedará- Bebe
Just can't get enough- Depeche Mode
Razones - Bebe
Block Rockin’ Beats - Chemical Brothers
Cuidándote - Bebe
Ya nada Queda- Kudai
Tu Silencio - Bebe
Little Prayer for you - Diana King
No one - Alicia Keys
Tainted Love - Pussycat Dolls
Ni freud ni tu Mamá - Belinda
Perderte de Nuevo - Camila
Why Does It Always Rain On Me - Travis
Lovesong- Cure
The Blowers Daughter - Damien Rice
No Podrás Escapar de mi - Willy Gonzales
Glamorous -
Fergie
Wake me up when september ends - Greenday
If I were you - Hoobastank
The Reason -
Hoobastank
Never Met A Girl Like You Before - Iggy pop
Somewhere over the Rainbow -
Israel Kamakawiwo Ole
Claro que te clavo la Sombrilla- no se quien la canta
Noche de entierro - Los Benjamins
Mal Paso- Eva Ayllón y otros tantos( prefiero a Eva)
Ya para que - Camaguey
Muñeca- Panda
No te deseo el bien pero tampoco el mal - Panda
Big girls don't cry - Fergie
The drugs
don't work - Radiohead
Umbrella - Rihana
I
'm so sorry - Morrisey
Eyes Open - Snow Patrol
Mi Novia tiene Biceps - Soda Stereo
Someday - The storkes... ( de las mejores)
Dejala Volar - Tito el Bambino
We are all in drugs- Weezer
Arrancacorazones - Ataque 77
É isso aí - Ana Carolina e Seu Jorge

Muy variado, aunque se que muchas otras se me pasaron. Sin embargo hubieron 2 canciones que me hicieron pensar en la rareza de sus letras y lo conectadas que están conmigo, debido a eso tenia que ponerlas aquí pero en un top ten (de two) y resaltarlas anexando sus letras completas. Te odio Bebe del mal, porque la mayoría de tus canciones están en mi lista y la top one es tuya también, por eso me encantan.

Revolvió- Bebe ( esta fue la más feeling así que la pongo completa)

Porque fue suficiente
hablarle con los ojos desde allí.
Si en ese mismo instante
su vida era tranquila y feliz,
la vino a revolver con bollitos y miel

Mareas en la tierra,
el cielo iba cubriéndose de gris.
Porque salió el torrente,
el miedo y las ganas de sentir.
Y quiso saborear la masa de su pan.

Revolvió su calor con su voz,
con leche y azúcar se lo dio a beber.
Bordeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel.
Horneó con su aliento su pelo,
y caramelo parecía al terminar.
Y quiso saborear la masa de su pan.

Escríbele canciones,
envíale tu voz donde él esté.
Vagando por su almohada
le vino a visitar en sueños él.
La vino a revolver y se dejo hacer.

Estampidas en la tierra,
el cielo iba tiñéndose marfil.
Porque brotó el torrente,
el verbo y las ganas de sentir.
Y pudo saborear la masa de su pan

Él revolvió su calor con su voz,
con leche y azúcar se lo dio a beber.
Bordeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel.
Horneó con su aliento su pelo,
y caramelo parecía al terminar.
Y pudo saborear la masa de su pan



Novenber Rain - Ghetto Blaster ltd. ( versión Bossa )


When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same

'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

We've been through this auch a long long time
Just tryin' to kill the pain

But lovers always come and lovers always go
An no one's really sure who's lettin' go today
Walking away

If we could take the time
to lay it on the line
I could rest my head
Just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me
then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
In the cold November rain

Do you need some time...on your own
Do you need some time...all alone
Everybody needs some time...
on their own
Don't you know you need some time...all alone

I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you

Sometimes I need some time...on my
own
Sometimes I need some time...all alone
Everybody needs some time...
on their own
Don't you know you need some time...all alone

And when your fears subside
And shadows still remain
I know that you can love me
When there's no one left to blame
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain

Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

0 Si estas interesado dale click aqui!: