CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 26 de abril de 2008

Up 'n Down - Erotomania y Depresión.

La ciclotonia me invade y no me explico en que momento mi comportamiento cambia, por ratos la erotomania me hace sentirme feliz, ilusionada de nuevo, no sé que clase de patología estúpida sufro que me imagino cosas que no son, me lleno simplemente de esperanza, que ilusa! Rápidamente me doy cuenta de la estupidez me embarga y intento decirme a mi misma lo patético de mi comportamiento, solo busco formas de reacción, salir de este mundo de fantasía que solo lo creo yo con mis esperanzas infundadas para luego sentirme tan deprimida por tal situación y no querer hacer nada más que dormir y no pensar mas, una vez más reflexiono ante lo deprimente del momento, tengo que tomar la decisión de ser feliz, en todo caso estoy dentro de mi afán por olvidar, y se que tengo que hacer algo para lograr mi objetivo, salir, ver amis amigos, y cuando lo hago me siento muy feliz eufórica, con muchas ganas de todo, aquellos amigos que son los que me unen a este mundo del que por ratos solo quiero olvidarme del todo y solo desaparecer, aquellos que me hacen volver a este mundo del cual ya no me siento parte, del cual ya estoy lejos. Me ayudan sí, pero siento que solo por ratos.
En esas ocasiones siento que todo esta resuelto, todo superado, siempre es así conmigo. Un día siento morir y al día siguiente, después de "tapar el sol con un dedo", solo ahogarme en ese sentimiento de desesperación y caída, "no ha pasado nada", olvido el asunto por completo. Siempre ahogo mis deseos, mis sentimientos, mis tristezas y alegrías. Lo suprimo todo, porque a veces siento que pierdo más y es más doloroso dejar de sentir, porque así lo pierdo todo. Tampoco sé que quiero. Cuando dejo de sentir empiezo a pensar. Me hago preguntas racionales y me contesto sin mayores problemas. Te olvido! eso quiero, pero si te olvido que me queda? la nada, la soledad total y profunda.

-No me llames no quiero saber de ti!- mientras veo a cada hora la pantalla del celular para saber si tengo alguna novedades ti ¿Qué me pasa?

Cuando vuelvo a darme cuenta de lo sola que me siento todo vuelve y no para, por ratos siento que avanzo y por otros que me muevo en círculos y me dan nauseas, me da nauseas el vaivén de sentimientos encontrados, el estar bien y luego muy mal.

3 Si estas interesado dale click aqui!:

C dijo...

Ummm... no sé por qué me siento identificado... casi totalmente ...

Lil' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lil' dijo...

Tontos ilusos?... alucinamos mil y una cosa, a veces de la nada, o a veces de algo que no es minimamente lo que esperamos, damos mucho, amamos demasiado y luego la descepción final.