CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 26 de marzo de 2008

Introducción


Razones por las que ayer no fue mi día?: Me intentaron asaltar, bueno, no a mi sino a alguien con quien andaba. Terminé abollada y adolorida, y lo peor es que no se como ni porque, con moretones, porque cuando me ocurren esas cosas no soy la lady de siempre sino que simplemente borro cinta y no se que hago en ese momento quizá solo es adrenalina mezclada con la impotencia de que alguien me quite lo que me pertenece.Odio con furia los rateros del mal.

Salí a hacer algunas diligencias con un amigo y termine sin plata porque el bendito cajero no tenia billetes de 20 soles tuve que pedir prestado, lo cual no es muy lindo para una chica como yo pero como me dijo: "para eso son los amigos" así que no tenia de otra, gracias por salvarme (upsss, I said nothing!). Al parecer mi día iba mejorando pero finalmente una conversación que se suponía, para mi, iría por un camino se fue por otro totalmente opuesto y termine un poco triste y dolida de la situación, si esa palabra es malaza pero es lo que me pasó, es como tenia que ser(:S). ¿En verdad tenia que ser así?... Que pregunta tan tonta!. Esa fue la cereza de la noche para que finalmente llegue a mi casa y ni siquiera pude escribir lo que me ocurrió porque el cansancio y otras sensaciones no me lo permitieron, pero más vale tarde que nunca.
Así que el día de ayer fue un día memorable y digno de un post que se complementara con el siguiente, aunque como dice mi mensaje en la cabecera del blog, ahí cosas que uno prefiere olvidar. No a ti, a la noche! Fuckin noche!
___________________________________________________________
Foto photoshopeada by me, from me.

0 Si estas interesado dale click aqui!: