CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 1 de marzo de 2008

Caminando entre la Pobredumbre Varonil

He entrado en un estado de agitación, ando un poco aburrida y cansada de la vida, por esto mismo, mi cabeza específicamente esta en punto de ebullición con mil ideas en ella debido a la desocupación. Tengo muchos temas que escribir sin embargo aun no llego a terminar ninguno, muchos inconclusos otros sin palabras para comenzar, lo cual termina por frustrarme más aun.
Sin embargo sentía la necesidad de escribir un post ya que hace varios días que no tenia nada nuevo y a pedido de algunos o presión de otros me sentía obligada a hacerlo aunque nunca es una obligación sino más bien un gusto. Después que esto se convirtió en parte de mi rutina diaria, ya me parecía extraño y aburrido no tener novedades. Así que decidí empezar por continuar( que feo suena eso) más no cerrar, un tema que he tomado de un post anterior, quizá lo deje inconcluso. En realidad he reflexionado sobre mis propias afirmaciones.
Acotación a mi blog anterior( todo pasa por algo). Después de analizar bien cada ciclo por el que pasamos durante la transición de una relación a otra he descubierto, o mejor dicho, entendido que el periodo de duración en cada etapa difiere con respecto a si estamos hablando de un hombre o una mujer.
Si así es. Es el sexo masculino por excelencia (o por idiotez) el que suele estancarse casi permanentemente en la primera etapa, a diferencia de la mayoría de mujeres que a pesar de que acostumbramos a autoflajelarnos acercándonos a las relaciones más dañinas relacionándonos con hombres que no aportan nada a nuestras vidas, reaccionamos a nuestros errores, los aceptamos y aprendemos de ellos. Por el contrario los machos descendientes del simio se ven limitados, esto debido a su dificultad con el tema de la madures y su preferencia por la superficialidad y su afinidad por las relaciones casuales o los "whatevers" tan comunes en estos días.
Ya sea por temor al compromiso o a la verdadera intimidad ya que al menor intento de intimar salen corriendo cual ratas de un barco a punto de hundirse. Porque es obvio que ese barco ya se hundió desde que nosotras, mujeres ilusas, escogemos a un hombre inmaduro para preguntarnos si está vez esto realmente funcionará, o si es solo uno más de esos sin vergüenza que terminará diciéndonos: "Es mejor que ya no salgamos más!- No me siento preparado, etc, etc." (¬¬)... (aunque eso seria más digno o respetuoso que una desaparición de la faz de la tierra) - Toma!
Maduren si? que cada vez se me esta haciendo más difícil encontrar a mi príncipe entre la muchedumbre o debo decir la podredumbre de la mentalidad "varonil" cada ves más degradada, con desconocimiento del significado de la palabra Compromiso. Sé que aun quedan estos especímenes raros con los cuales se puede contar para decir: "Aun existen the Good Ones" .

1 Si estas interesado dale click aqui!:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.