CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 12 de febrero de 2008

Me Calaste Hondo


No hay forma que no escriba acerca de ti, te haz convertido en más que una compañía, en parte inseparable de mi. A lo mejor estos días la distancia y ciertos problemas nos mantienen alejadas, sin embargo, sabemos ambas que el amor que nos tenemos nos une más que nunca.
Definitivamente, las cosas han cambiado, los años no pasan en vano y hoy después de 4 años de amistad y próximas al día de San Valentin, a pesar que sé que no la pasaremos juntas se que estarás acompañada y eso me alegra, no se que te depara el futuro cercano ni el más lejano, solo se que cada batalla que luches sera nada más tuya y tu sola te defenderás, pero siempre estaré yo para curarte las heridas y
para crear la estrategia de ataque, para enseñarte a esquivar.
No soy la mejor amiga y tampoco tengo todas las respuestas, aunque tú así lo crees o me los haz hecho saber, solo sé que a pesar de nuestra separación momentánea nuestra amistad se a fortalecido con el paso de los años y, cual vino, ahora es mejor que nunca. Con sus pros y sus contras como en todo, ya te conocí en tus diferentes etapa: de seguridad, inseguridad y también de divagación y llanto ya sea por la locura que siempre te caracteriza,
que es lo que más me gusta de ti, o sea por efecto de algo más. Espero desde el fondo de mi corazón que el viento saque de tu camino las espinas que han crecido. Me duele en el fondo de mi corazón por todo lo que haz pasado y si no te prometo que todo va cambiar, te prometo apoyarte cada vez más.
Gracias por permitirme entrar en tu c
orazón, por dejarme decirte algunas palabras y que estas lleguen a ti y puedan lograr algún cambio. El viento esta soplando ¿lo escuchas? me dice que esto no va acabar, que el camino es difícil pero que debemos poner de nuestra parte, la vida es lo que es, pero también es lo que nosotras queremos que sea. Se que te duele y sufres con cada caída pero siempre estará la mano que te ayudará a salir del hoyo, a levantarte y tu lo mereces más que nadie, y mereces también mucho más de lo que tienes, porque eres más de lo que piensas.
Eres tú misma la gestora de tu destino y del cambio, y solo es cuestión de tiempo. Tiemp
o de calidad que te debes dar a ti misma para reflexionar sobre lo que te quieres convertir. Eres lo que eres, no necesitas alas para volar, con tus pies te basta para dejar huella en este mundo porque ya haz dejado huella en mi. Disfruta al máximo lo que la vida te ha dado y aprovéchalo, piensa que eres afortunada y que quizá otros añoran lo que tu tienes. Nuestro carácter muchas veces nos hace tropezar, pero debemos pensar muy bien la cosas antes de hacerlas y decirlas, hay que vivir por nosotras mismas y no por nadie más o ser lo que alguien más quiere que seamos.
Solo quiero que sepas una cosa más, ¿Para quien eres importante?¿acaso alguna vez te lo haz preguntado?...pues para mi! eres parte de mi ser y si tu fal
tas en este mundo me estarías quitando algo valioso, y si vieras más allá de lo evidente sabrías que no soy la única que piensa así. Eres más de lo que te imaginas, y puedes hacer más cosas aún. Una amistad como la nuestra no es en vano, piensa en eso... TE AMO Y ESO NO CAMBIARA.
Ya estoy imaginándome que pasará cuando nos veamos, espero que leas esto antes. Siempre es mejor decir las cosas que sentimos cuando lo sentimos y no guardarnos nada y en ti inspire cada palabra de este post. No cambies, no dejes de ser sincera, no dejes que nadie te calle, no dejes de soñar, y si tienes que llorar, pues hazlo, detente un segund
o antes de hacer las cosas, y cambia tu destino antes de que la vida te pase por encima, yo te conozco y sé que puedes, vive cada día y hazlo tuyo porque así es!. Vas a encontrar lo que buscas cuando menos te lo esperes solo sé paciente y cosecharas todo lo que alguna vez deseaste. Y algo más, mira más allá, eres muy linda y bella por dentro y por fuera y te mereces mucho más de todo lo que haz tenido; el amor llegará acompañado de alguien que en verdad valga la pena reserva, para ese entonces, lo mejor de ti!




___________________________________________________________________________________
Tu por mi- Cristina y los subterranesos- Que me parta un rayo (1992). Canción que me hace pensar en nosotras y en lo que no me gustaría que nos ocurra.
Sé que debe haber un razón por la cual haya utilizado tanto la palabra más en este post, piensalo!

0 Si estas interesado dale click aqui!: