CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 9 de febrero de 2008

Hombres: "¿Porque nunca entenderemos a las Mujeres?"


Sábado 9:00am me encontraba viajando en mi auto dirigiéndome ha hacer unas diligencias, cuando reaccione y tome en cuenta del día y ya que cada sábado como hoy en los que me doy cuenta que lo es, suelo comprar un periódico Perú 21 para matar mis ratos aburridos del día, mientras leo el horóscopo de Jossy que nunca le atina, lleno el sudoku de 1 estrella. Sin embargo antes no me había percatado de una pequeña parte del periódico en su zona central llamada MUNDO BLOG, sección en la cual se resalta por día un blog para los cibernautas que buscan algún tema en especial.
Cuando llegue a mi casa estaba decidida a ingresar al blog del día ya que la introducción me llamo la atención: "...Limeña que escribe en su blog sobre las relaciones de pareja en cualquiera de sus variantes: formales e informales..."
Divago es el nombre del blog, interesante, le heché un vistazo rápido a los primeros posts: Manual para que el hombre decida el lugar de la Primera cita sin morir en el intento, el hitazo del verano (:S), sus problemas del colesterol, para finalmente detenerme en un "post respuesta" de otro, en el blog de una amigo de la autora. Fue muy interesante leer lo que piensa un hombre acerca de las exigencias de, más que de la mujer, de una relación en pareja.
Muchos hombres se han mal acostumbrado a hacer lo que quieren y obtener lo que quieren porque nosotras mujeres hemos dejado que ellos crean que no se lo tiene que ganar. En un post anterior hablé de el deseo de las mujeres por encontrar un príncipe, y justamente ayer mientras conversaba con mis padres a cerca de lo que busca una mujer en un hombre en su mayoría (que sea entretenido, divertido, seguro de si mismo... ) un punto importante era que nos hagan sentir importantes. Que les cuesta mostrar interés y que realmente les importamos, nosotras no exigimos que gasten dinero; mientras más creativos sean mejor. Sin embargo, al autor del post de inicio se muestra un tanto hastiado del echo que las mujeres somos muy exigentes a su buen entender, y que todo siempre acaba en reveldia feminista en búsqueda de que nos cumplan nuestros caprichos. Pues debo decir que no son caprichos, es lo más normal del mundo que últimamente con el paso de los años y las malas costumbres han hecho que sean olvidadas. Creo yo que los caballeros aún existen. He podido conocer algunos poco ejemplares en mis años de vida, este mundo no está perdido, somos las mujeres las que debemos incentivar la salvación de esta especie en extinción. No debemos sentirnos mal por exigir que nos lleven a nuestras casas, o por pensar en nuestra felicidad o peor aún, en lo más importante, nuestra seguridad. Si no lo hacen o les jode, pues, es mejor decir next y pasar a la siguiente cita ya que no nos espera ningún Colorín Colorado con este individuo.

Why women rebel? No! Why women concern about themself? puede ser y la respuesta es simple. No deseamos pasarnos la vida viviendo como otros quieren que una viva, porque les da la gana de darnos que pueden o lo que les sobra, eso no significa nada, el que hace lo posible o imposible por hacernos saber que somos importantes o trascendentales en sus vidas (sin que esto implique gastos desmesurables de dinero), eso es lo que vale.

Así como yo, en el blog de respuesta también hay algunas contestaciones a las ideas machistas y despreocupadas del caballero, dejo aquí ambos links, quizá puedan reflexionar y opinar acerca sus propias relaciones.

Why women rebel? por Carlos Meléndez
Todo es culpa de Fanny Lu por Diana Chávez

__________________________________________________________________
No conozco a los autores de ambos blogs pero me parecieron interesantes sus respectivos posts. Personalmente debo decir que en mi caso no me parece culpa de Fanny Lu, ya que recién últimamente he escuchado una que otra de sus canciones, sino más bien de Bebe.


2 Si estas interesado dale click aqui!:

Anónimo dijo...

1. Es "echar", porque "hechar" no es un verbo, viene de "hecho".
2. Hitazo. Porque para los superlativos se utiliza Z. Por ejemplo: grandaZo.
3. Malacostumbrado, sí, existe. Es una palabra compuesta. Va junto.
3. De repente, solo de repente, quisiste decir "why women concern about THEMSELVES". Herself se usa en singular.
Estos son solo unos ejemplos. Escribes bien, pero creo que un "Gramática para Dummies" no te caería mal. Ni qué decir de la tildación y uso de signos de puntuación. Si va publicado, creo que la ocasión le merece un poquito más de pulcritud. Felizmente no utilizas ese "metalenguaje" cOn LeTrAs En DiStInTo TaMaÑo o reemplazando la q por la k por ejemplo cuando dices "k te pasa" y no "qué te pasa". En fin, congrats, tus temas intentan despertar la algo adormecida conciencia social de los jóvenes, ahora tan despreocupados de todo. Salut.

Lil' dijo...

Gracias, siempre es bien recibida una crítica constructiva. Me alegra que te agraden los temas, me preocuparé más por la forma en la que escribo, nunca antes lo he hecho así que estoy aprendiendo con la práctica.Corregiré algunos errores, saludos!