Eran casi las 12 y el sueño entraba por mi puerta, cada vez más fuerte el frió que ingresaba por la ventana semiabierta no me dejaba avanzar y toda la fuerza que en un momento creí recuperar se había ido. Tenia ya en mi cabeza tantas cosas, y solo pienso e imagino cosas, patológicamente hablando estoy loca y desequilibrada, creativamente ablando podría crear algunas novelas.
Pero!... siempre hay un pero, y creo que como le dije me he vuelto algo escéptica, quizás es mi parte “posmoderna” como leí hoy en una revista, esa desesperanza que me vino junto con la depresión que pase, mezclado con se miedo a perderlo todo que siempre me acompaño, pero que ahora tiene otro fundamento. Cuando te volví a ver eras el que yo siempre quise, ya lo he dicho muchas veces, con todo lo que yo siempre busque en ti, sin embargo paso lo que paso, hoy que quieres andar de mi lado del río, a pesar de tus promesas de la " nueva oportunidad" no eres lo que busco, no hasta ahora, pero algo de mi parte “moderna” guardo y busco la verdad y para mi verdad es igual a mi felicidad, y con todas esas ideas utópicas de princesa enamorada espero que después de haber aceptado ser mi príncipe seas como dijiste ser y como se que puedes ser porque lo fuiste una vez, aunque sea por un micro segundo, porque todo depende de uno mismo. No es que exija así por así, no soy engreída ni caprichosa, solo creo que me lo merezco de tu parte por todo lo que he pasado, y ya no volverá porque así lo decidí. Yo a pesar de mi miedo perderte, no soy la de antes, no tendré miedo a hacer o dejar de hacer lago por ese temor, porque si me quieres me quieres como soy, y se que eso ayudará a mi alicaído autoestima que se vio perjudicado por todos lo q ocurrió. Un poco de seguridad? No lo se, solo se que debo valórame más como meta personal, y pensar que soy más de lo que a veces tengo conocimiento. Dejar de decir que tengo que cambiar esto o lo otro para sentirme aceptada o mejor, solo ser y vivir. Muy fácil de decir!
Miro por mi ventana y pienso en que hoy te veré y te lo diré, te diré como me siento, lo que me extraña, aunque a lo mejor no te diga nada, ya que todo siempre, la mayoría de las veces, pasa en mi cabecita y pienso cosas que no son, aunque por ratos es el sexto sentido femenino, debería de decirlo pero no se si lo haré, creo que seria una buena forma de empezar mi etapa comunicativa, ya veré si es que me equivoco, me sentiré tonta pero que más da, más tonta de lo que ya me sentí no puede ser, seguro terminare riéndome de todo. Además ya dijiste que todo te parecía raro, a lo mejor es eso no te acostumbras. Aunque no es cuestión de acostumbrarse sino de querer hacer las cosas, por eso prefiero no justificar más las cosas que haces o dejas de hacer, será la mejor manera de ver si haz cambiado. A lo mejor no debería preocuparme, es decir, cuanto va?, una semana?
Es cierto una semana apenas de que todo cambio, "para bien" pero no dejo de pensar y sentada mirando por mi ventana mientras me fumo la noche ya quiero que sea mañana. Levanto mi cuerpo que cada vez se me hace más pesado apago las luces y la música, pero algo pasa, esa melodía! esas palabras! Palabras que muchas veces oí pero no escuche, es extraño como a veces escuchas algo que en el momento es lo que piensas. ¿Es qué quien la escribió debió estar pasando por algo igual? Es extraño. Además no soy fan de los autores, es más no me gustan mucho, nunca me llamaron la atención, pero al fin y al cabo es una canción con una letra para el momento preciso de la noche, vamos!
Termine de escucharla mientras me sentaba en el sillón pues no podía con el sueño pero debía terminar. Apagué la música y me acurruque en mis sabanas frías. Mañana será! te lo diré todo, está decidido.
_____________________________________________________________
Enanitos Verdes - Contrarreloj - Cada vez que digo adios .