CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de mayo de 2008

Un Poeta Resignado

Muchisimas gracias, por tan lindas palabras en mi blog Cesitar, siempre te digo que el interés por las novedades son reciprocas siempre te leo y también disfruto como escribes, así como de tus poemas y anécdotas.
Por otro lado, veo con interés que al parecer, andas un poco desesperado tanto como yo con respecto a ciertos aspectos de tu vida, algo confundido pero con muchas ganas de superar barreras. Si es cierto, muchos somos buenos para dar concejos y decir cosas bonitas, frases muertas y trilladas, aunque uno valla perdido por su propia vida sin saber que hacer, siempre es mas fácil cuando lo vez de fuera, ahí todo tiene solución aunque sea más difícil en realidad. Tendemos a decir lo que el otro tiene que hacer o no en su vida aunque no tengamos derecho, pero al fin y al cabo esos son los amigos, porque son los únicos a los que les permitimos ser entrometidos y amamos esas cosas, por eso me permito devolverte las palabras escritas en tu post anterior y/o comnetario: las heridas tardan en sanar pero sanan, y esa frase es recontra trillada pero como escribí en uno de mis post, es una de mi favoritas y la cual repito porque siempre me pasa, "Todo pasa por algo", muchas veces repetida, pero muy cierta, lo sé por experiencia, es el juego del karma y en eso soy muy creyente, todo lo malo se te devuelve debemos saber y pensar muy bien lo que hacemos o simplemente decimos, tenemos que tener cuidado de nuestras decisiones, cuidado con vivir, porque la vida es buena, linda, pero muy peligrosa. De una u otra manera vamos a salir de estas cositas interesantonas que solo hacen que nuestras vidas sean más entretenidas, "¿Te imaginas qué seria si todo fuera color de rosa? seria la cosa más aburrida del mundo" -esa es una frase robada de mi Ale. A veces hay que llorar un poco antes de reír. La felicidad siempre depende de cada uno, no de terceras personas, aunque ayuden mucho a completarla. Paciencia es algo que siempre me repito, aunque muchas veces soy la más desesperada. Un Ommm par ti también mi queridísimo Cesitar, sin desesperarnos ni apresurarnos que por experiencia te digo que por intentar olvidar rápidamente, no olvidas ni curas bien, todo es superficial, ya me lo dijiste tú mismo: Procesos, y en esto el tiempo es fundamental.

0 Si estas interesado dale click aqui!: