CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 26 de mayo de 2008

Sin palabras...

Who would have known that a boy like him
Would have entered me lightly restoring my blisses

Who would have known that a boy like him
After sharing my core would stay going nowhere

Who would have known a beauty this immense
Who would have known a saintly trance
Who would have known miraculous breath
To inhale a beard loaded with courage

Who would have known that a boy like him
Possessed of magical sensitivity
Would approach a girl like me
Who carresses
Cradles
His head in a bosom

He slides inside
Half awake half asleep
We faint back
Into sleephood
When i wake up
The second time in his arms : gorgeousness!
He's still inside me!

Who would have known

A train of pearls cabin by cabin
Is shot precisely across an ocean
From a mouth

From

A

From a mouth of a girl like me

To a boy
To a boy
To a boy


______________________________________________________

Björk - Cocoon - Vespertine

4 Si estas interesado dale click aqui!:

Anónimo dijo...

Soltando demonios!!!!!
Que tal pelu, todo bien??? mucho tiempo que no te visitaba y me di con esta canción y la de MANU CHAO,que por cierto es un tema viejo ya!!!!!!, nunca lo habías escuchado antes? que raro...
En mis próximos posteos compartiré más música contigo de momento no tengo nada, sólo entre a husmear por aquí.

La verdad me gusta lo que escribes, a pesar que mi monitor monocromático no me deja ver más alla de manchas oscuras, y que mi calculadora científica de la cual me conecto no tiene mas de 64 Mb... pero se hace el esfuerzo!!!!!

Te leo después!!!

Sr. Calavera dijo...

Hola, no nos conocemos, he llegado hasta aquí paseando de blog en blog.

Ya que me he leido varias de tus entradas y me han gustado, que menos que dejarte un comentario para decírtelo.

Un saludo transatlántico.

Lil' dijo...

Otrava... que bueno que vuelvas,no habia escuhado la canción de Manuchao debido a que soy una persona de gustos antiguos y disfruto de música de los 80, algo de jazz y bossanova despues de eso el tipico rock indie o new wave, con algo de electrónica en su versión Bjork y de ahi salgo poco. Con escepciones con música que escucho por ahi o me hacen escuchar y me pego, es más fue casualidad que llegase a escuchar esa canción... como conte cosas del momento. Saludos

Lil' dijo...

Sr. Calavera, me alegra mucho saber que le agrada lo que escribo, ojala vuelva a darse una vuelta transatlántica y me visite desde el viejomundo.