CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 21 de mayo de 2008

"Ayer, entré al mundo por la puerta trasera"

...Porque le robe algo a otro algo que no sé que es, solo sé que lo disfrute mucho, tome algo que no me pertenecía como mio, fue ilegal y aun así no me arrepiento. Lo tome, fue mio unos minutos como, quizá en otras ocasiones, fue mio por ratos durante estos meses de confusión y destrucción mental, pero esta vez hubo más ternura que pasión y por primera vez lo sentí reciproco y diferente, a pesar de saber que terminaría y se lo llevaría, como el viento que nos desnuda con tanta fuerza.
Te extraño cada vez más y no lo puedo controlar, difícilmente puedo pensar racionalmente y termino cayendo en la trampa, trampa que al parecer me pongo yo misma para autosabotear mi felicidad y mi vida con cada decisión que tomo. Es que me haces falta así como tu labios cuando cierro los ojos y voy a dormir. Ansío saber de ti aunque trato de alejarme del celular y de todo medio que me una a ti remotamente pero siempre habrá una excusa previa que me haga volver. Lo disfruto, a pesar de saber que terminará mal una vez más, solo anhelo disfrutar de estos momentos que me regresan a aquellos tiempos en los que en verdad era feliz y sincera con mis sentimientos, sincera conmigo misma y todo era sencillo porque te tenia a ti, no solo tu cuerpo sino todo tu amor.

Te extraño y siento que cada vez más te alejas, estas fuera de mi, no me perteneces más, lejos de mi corazón ..."¿Qué cuernos hago con el agüjerito que siento adentro mio cuando no estás?"...Pero si lloro " por haber perdido el Sol, las lágrimas me impedirán ver las estrellas". Y así es, el tiempo no se detiene y yo sigo mi camino aunque al parecer aun vas en mi misma dirección pero al otro lado del rió.
________________________________________________________________________
Frases tomadas que la selección de Mafalda (Quino).

7 Si estas interesado dale click aqui!:

Anónimo dijo...

Jai!!! Tus posteos son interesantes, esta canción me recuerda muchas cosas...

Puente - Cerati

Hoy te busqué en la rima que duerme
con todas las palabras
si algo callé es porque entendí todo menos la distancia
desordené átomos tuyos
para hacerte aparecer
(un día más, un día más...)
arriba el sol abajo el reflejo
de como estalla mi alma.
ya estás aquí y el paso que dimos
es causa y es efecto
cruza el amor yo cruzaré los dedos
y gracias por venir
adorable puente
se ha creado entre los dos
cruza el amor
yo cruzaré los dedos y
gracias por venir
gracias porvenir
adorable puente...
cruza el amor
cruza el amor por el puente.
usa el amor, usa el amor como un puente.

Lil' dijo...

Muy linda letra, espero que sigas entrando a leerme, creo que escribo de todo un poco, aunque no soy experta ni sé escribir de manera adecuada. No habia escuchado esa canción de Cerati, será motivo para buscarla por la red. Saludos!

Anónimo dijo...

De nuevo yo por aqui!!!
Hay días que me cuesta dormir... y otros que duermo cual perro, doy un par de giros y listo!
No se trata de saber escribir, se trata de saber expresarse y transmitir el mensaje...
Interesante el posteo que haces del transito vehicular y el caos... quieras o las combis y sus luces fosforescentes, los cobradores y sus voces roneras, los choferes gordos y asquerosos se han convertido en el paisaje "chicha" de esta Lima panza de burro... Cuando se acabará todo esto? Sei lá! mas pienso que cuando sea viejo tendré algo que contarle a mis nietos...

Frase de Da Vinci: "Contempla la luz admira su belleza. Cierra los ojos y mira; lo que viste antes ya no existe; y lo que verás luego no existe todavía..."

Slds

Lil' dijo...

Hermosa cancion, ya la escuché, amo Soda Estereo aun así no he escuchado mucho de Gustavo, comenzaré a buscar mucha de él, interesante!

Anónimo dijo...

Hola osita de peluche de taiwán (lei un post tuyo y creo que así te llamaré desde ahora si me dejas) jejeje! Te gustan los decadentes? Que bueno que pudiste oir la canciòn de Cerati, sinceramente hay muchas canciones buenas que cada día que pase te iré enseñando, vale?

Hoy recorde una que también dice mucho... Leela y luego me dices que opinas, ok?
Basta con invertir las posiciones o cambiarle el género para pensar... y pensar...

CUADROS DENTRO DE CUADROS - CATUPECU MACHU

Llegas por mi
a un sitio inesperado
tus labios tienen un fin
después de los ensayos.
Te toca actuarme
mas que actuarte
hay mas de mi en un mundo encerrado,
rompe el cristal, se vivir!!!

y es merodear entre tantos ojos,
Leer, deletrear, aquel, real mensaje entre líneas.

De oírte hablar
de gritarte al oído
de eso habla el relato.
Y hay cosas que siempre guardo...

Todo es así cuadros dentro de cuadros
siempre un final sin fin
después de un nuevo ensayo.

Te toca actuarme
mas que actuarte,

hay mas de mi en un mundo encerrado,
rompe el cristal se vivir!!!!
y es... merodear entre tantos ojos.
Leer, deletrear, aquel, real mensaje entre líneas.
De oirte hablar
de gritarte al oido
de eso habla el relato.
Y hay cosas que siempre guardo
para mí...


Ahí te ves persona!!!

Lil' dijo...

Esta letra es precisa para un post que escribí hace poco, habla de que siempre nos guardamos ciertas cosas para nosotros mismos, a veces opino que es mejor así, le da un toque de misterio a nuestra propia vida, algo oculto que solo uno sabe, un secreto para si mismo, del cual solo se lo dejas ver a esa persona con quien quieres compartir.

Anónimo dijo...

Como anillo al dedo mi queria pelu de Taiwán, es lo lindo de la música: siempre encuentras la letra exacta que te hace sentir que esa canción fué escrita por tí y para tí...

Trata de caminar a la orilla del río y si vas del lado opuesto recuerda que siempre hay un adorable puente que espera por tí...

Buenos Nachos!!!!