CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 24 de mayo de 2008

You could be Happy!

You could be happy and I won't know / But you weren't happy the day I watched you go /And all the things that I wished I had not said /Are played on lips 'till it's madness in my head

Is it too late to remind you how we were /But not our last days of silence, screaming, blur Most of what I remember makes me sure /I should have stopped you from walking out the door

You could be happy, I hope you are /You made me happier than I'd been by far /Somehow everything I own smells of you And for the tiniest moment it's all not true /Do the things that you always wanted to /Without me there to hold you back, don't think, just do

More than anything I want to see you go /Take a glorious bite out of the whole world

Hace varios días estuve escuchando esta canción, ya que a pesar que me mantenía en un momento "estable de mi vida" sin lugar a dudas estaba pisando sobre hielo que en cualquier instante podría romperse, a pesar de eso patinaba feliz de su mano, casi cayéndome porque no se patinar y dándome de golpes contra el piso y pateándolo sin pensar en nada. Siempre le desee toda a felicidad del mundo ya sea conmigo o sin mi.
Cada momento a su lado lo disfrutaba sin pensar en el después, a pesar de saber por experiencia que ya antes había terminado todo mal, quería olvidar y solo disfrutar. Sin embargo, todos estos últimos días a su lado fueron diferentes, él era diferente y yo también, digamos que las cosas se dieron de una manera tal que el destino confabuló para que todo este como esta ahora. A pesar de que la canción ya no viene mucho al caso, como "todo pasa por algo" fue una inspiración para escribir este post y enfrentar pensamientos del antes y el después, de el fondo y la superficie donde hoy puedo respirar tranquila, el hielo que me separaba del agua y del dolor, se rompió, porque lago cambió, algo muy importante, pero ahí estuvo él para no permitir que cayera. Por lo pronto es lo único que puedo decir, acabo de llegar al trabajo y tengo muchas cosas pendientes, mi jefa esta estresadísima y debo dejar de estar en la nubes hasta que salga de aquí, sin embargo siento que hay un plus ahora que esa parte de mi vida que aun se mantenía revuelta y confundida, cambió aun estado de tranquilidad. Es que tantos sentimientos no se pueden expresar en un post como este y ni siquiera en alguno mas largo porque las palabras no expresan nada mas que lo que algunos en el pasado sintieron, nunca seria lo mismo, quizás parecido pero nada mas. Debe ser momento de inventarme un nuevo código de comunicación, o por lo menos nuevas palabras (XD).

_________________________________________________________________________________

Snow Patrol- You Could be Happy - Eyes Open - 2006

Hoy cree un nuevo tag : Happyness

0 Si estas interesado dale click aqui!: