CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 23 de junio de 2008

23

Hasta hace un mes todo esto lo veia tan lejano que habia perdido cualquier remoto deseo o esperanza de que las cosas llegaran a ser como alguna vez las desee es decir, como son ahora. Es increibe ver y darme cuenta de que de una manera o otra me encuentro en un momento de mi vida en que todo encaja como debe, todo camina en un rumbo determinado y es el que me gusta.

Me despierto por la madrugada, solo recuerdo ahora que fue algo extraño, pero tan real. Me extraño haber despertado y encontrarme donde estaba, aunque no estoy segura si queria estar en el lugar del sueño, o si cuando me desperte sabia que estaba despierta o imaginaba un sueño dentro de otro. Me dije - tengo que recordar este sueño- pero ahora no lo recuenrdo, igual no importa porque apesar de no recordarlo, lo que recuerdo bien y lo que unicamente me importaba fue haber despertado a tu lado.

Lo olvide por un momento, el cansancio del fin de semana no me dejo decirte lo que durante estos dias pensaba: que me haces muy feliz, que mi vida la veo diferente y que a ti ahora te miro con otros ojos y de una manera distinta. Porque ahora soy diferente. No solo tú maduraste con todo esto, no solo tú deseas ser mejor del lado de aguien que marco tu vida, yo sé que a tu lado las cosas son mejores y asi es como me gustan. Para terminar esta entrada, no hay dia mi gordo, no importa si es 23 o es 12 o cualquier día, ya solo importa este momento este instante, ahora, tú y yo.

Y bueno gordo, ya que el otro día comenzamos a enumerar aquellas canciones que sirvieron de soundtrack de la epoca en que nos conocimos y nos enamoramos hace varios años, esas que escuchabamos mientras nos mirabamos las caras por primera vez de forma platónica, de todas recuerdo esta, ya que ninguno de los dos recordamos el nombre de la cantante cuando enumeramos la lista, solo sabiamos que existia. Como siempre me pasan las cosas, en el presiso momento por casualidad, llegan a mi estos datos, asi que la subo para que la recuerdes. Aunque no necesariamente te guste la canción sé que vas a recordar las cosas bonitas que ubieron hace tanto y habrán ahora.


__________________________________________________________________

Fuera del resto - Dime cuantas veces

2 Si estas interesado dale click aqui!:

Encantada dijo...

awww q linda q le dediques un post a tu gordo!! de lo mas cute! ensima con esa cancion que es bellisimaA!! un besote princess!! y q duren eternidades juntos

Lil' dijo...

si princes que lindo que te habas dado un saltito pro este blog, dodne escribo mas de mi vida en general y dejo los detalles que ustedes princess si saben!