CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 18 de junio de 2008

Dieta de la Luna

Esta dieta va para todas las princesas y no princesas, me parece muy interesante y voy a probarlo, me lo recomendó mi madre así que debe tener mucho de cierto.
Consiste en, los días de luna nueva y llena, hacer un ayuno total y los días de luna menguante y creciente solo medio ayuno, promete quemas el doble de grasa de lo normal. Para más detalles hay un artículo en esta página (femenino.com). Espero que les sirva de mucho, total es solo una día! no hay mucho que perder, más que kilitos de más!
________________________________________________________
http://www.femenino.info/18-02-2008/belleza/dieta-de-la-luna

4 Si estas interesado dale click aqui!:

Alepato dijo...

osea me excluyes de la dieta???? sé que estoy lejos de ser princesa pero tb quiero perder kilitos!!!!!!!!

Lil' dijo...

¿En qué parte de lo que escribi te excluyo?... No veo nada!! jajaja

Alepato dijo...

Porque ni soy princesa ni creo estar en camino a serlo! a lo mucho pretendo ser principe azul de alguna por ahi no?????

Lil' dijo...

Eso depende por donde lo mires, como todo he! yo dije :"Esta dieta va para todas las princesas y NO PRINCESAS". ¿Qué acabas de decirme tú?:
Alepato dijo:
Porque NI SOY PRINCESA ni creo estar en camino a serlo!.
y eso yo lo entiendo como que no eres princesa no?, y mi dieta va para las no princesas tambien, Aja!. entonces no excluye a nadie, cuestión de lÓgica y esas cosas de negacion conjuncion que nunca estudie XD, besos