CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de julio de 2008

Muy feliz!

Hace muchos tiempo que no posteo y de hecho que estaba extrañando hacerlo y que mis amigos me comenten cada cosa tonta que digo. Por ahora, noticias buenísimas. Mi gordo se operó de la vista, ahora ve súper bien y esta muy bien, estuvo en recuperación del fin de semana más un día libre y ya hoy esta trabajando, al parecer cada día ve mejor y eso me alegra porque es algo que él deseaba hace mucho y una meta lograda dentro de un saco de muchas más por lograr que sé que hará y me hace más feliz poder acompañarlo en este camino.

Otra buena noticia, que en el trabajo no me puede ir mejor, estoy haciendo bien las cosas y aun así me queda tiempo para monguear y escribir aquí aun así estoy atareada pero me gusta lo que hago, me preocupa algo todo el cambio cuando reingrese a la universidad y trabaje, nunca lo he hecho pero sé que lo haré bien. Ese asunto del estudio definitivamente afectará en mucho mi relación ya que el también estará estudiando de noche y definitivamente ya no lo veré en días de semana solo los fines y eso, me apena mucho pero sé que son sacrificios que deben hacerse, ambos tenemos prioridades, además ya hemos pasado muchas etapas y muy difíciles, así que no dudo que esta vez también sea así, pruebas creo yo. Es solo cuestión de ponerle ganas. Lo extrañare muchísimo pero en fin, que se hace.

Otra buenísima noticia, sigo bajando de peso y estoy muy feliz con lo que veo en el espejo, creo que era cuestión de auto motivación, me tace una meta para este viernes que...tatataatannnnn!!... cuamplo 22 añitos (no tengo porque ocultar mi edad). Espero que me saluden que sino me resiento aunque el resentimiento nunca me dura. En fin, este es un saludo para todos muchos besotes gradotes y espero que mi felicidad del momento se pueda transmitir en esta entrada.

4 Si estas interesado dale click aqui!:

Ana Lía dijo...

Hola Lil, gracias por haber dejado comment en mi blogg, me estoy leyendo todo el tuyo. Me alegro mucho por tus logros, Voy a tratar de contagiarme de tu buena onda.
Besote.
Ana Lía.

Alepato dijo...

espere y espere en mi casa cual floricienta y nunca llegó mi princesa Lil :( a ver cuando te apareces por mis comarcas
besotes

Clau dijo...

Feliz cumple princess
Un abrazo grandote para ti, que cumplas muchos más!!!!!

Felicidades

Besos

Encantada dijo...

hola princess! pasaba x aqui para contarte que para contarte que yo y otra princesa, anniiie que talvez ya la conoscas tmb, hemos creado un blog, pero no cualkier blog... este va a estar un tanto distinto, con el tiempo te podras dar cuenta... cn el paso dl tiempo siempr nos surgian muchas ideas y la verdad q pocas llegabamos a plasmar... y buenoo... x eso ahora esta este blog, ya que yo y ella somos realmnt parecidas... y como que en la blogfera hay de todo tipo d princesas... jajajajjaa nosotras somos de las verdaderas! xD ... bueno recien estamos empezando con esto pero se va a poner bueno... ehmm mejor dejo que lo comprueves x ti misma! asi.. q un besote! pasate cuando puedas .... muahhh!!