CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 20 de junio de 2008

Cheklist!

Hace unos días elimine dos cosas de mi “CHEKLIST” y estuve muy feliz de hacerlo:
- Cobrar mi sueldo atrasado
- Pagar mis deudas

Ya no tengo nada pendiente con mi anterior trabajo, y con eso pude pagarle a mi gordo, ya que me salvo en lo momentos que más necesitaba un ingreso.
Sin embargo, todavía le debo a mi Ale, con el cual no e podido encontrarme aun. Aun me quedan algunas cosas por borrar. "Bajar de peso" esta a medio camino, " la cita con el ortodoncista" aun no, y lo del "volver al Gym" está muy difícil ya que no tengo tiempo, salgo muy tarde del trabajo, le faltan horas a mi día.

Con respecto a bajar de peso, lo tengo controlado, empecé la semana pasada tomando Herbalife y me siento muy bien, almuerzo lo normal pero no en grandes cantidades, y evito comer golosinas a no ser que tenga un gran antojo, lo cual no ocurre a menudo. Después de al almuerzo un tesito verde que tomo desde esta semana, y eso es todo. Pero el día de ayer cuando preparaba el batido de la noche algo le ocurrió a mi licuadora, creo que es hora de botarla. No lo preparé hoy por la mañana ni lo haré por la noche ya que no regresaré a mi casa. Pensé en llevar el preparado a la construcción pero mejor no ya que tampoco lo licuaría y mezclado simplemente no tiene el mismo efecto así que prefiero no gastar por gusto, no es barato. Y al pensar en la construcción me di cuenta que no podré seguir mi régimen ya que ahí se come bien, que bien, se come de más, y la comida es muy rica, no podría decir no T_T. Por otro lado, estaré haciendo ejercicio todo el día, y eso ayudará a no sentirme tan culpable. Es cuestión de equilibrio creo, más ejercicio, más comida (XD). Al fin y al cabo solo son 2 días!.
Lo del corticoide lo he bajado, lo evito a toda costa llevo varias semanas de no usarla, para eso tengo q cuidar mi garganta para que no empeore mi salud. Y lo de la ropa… uhmmm ya compré un pantalón y una chompa Es que también quiero controlarme con eso, tengo cosas más importantes para invertir.

0 Si estas interesado dale click aqui!: