CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Este blog no se cierra!

Necesitaba regresar, muchos me preguntaban porque no escribo nada hace mucho, bueno si me perdi, amigos de Techo me dicen porque no voy a las construcciones, porque ni siquiera tengo tiempo para tomar el té de burbujas con mi bella Mo a quien extraño muchisimo. A mis amigas, quienes ya se recignaron y me dicen - " bueno entonces cuando te veo? para mi cumpleaños no?"- lo peor es que sus cumpleaños son el proximo año y aun peor es que es verdad. La misma rutina con mi gordo porque no hay de otra, es la única forma de vernos. Ya estaré contando detalles por lo pronto queria escribir un síntesis y postear este video que encontré en la página de una amiguita princesa y me encanto.



Son tan tiernos!!!!! En fin, see ya!

2 Si estas interesado dale click aqui!:

Ailu dijo...

me encanto el video *-*

Anónimo dijo...

otra forma donde existe el amor:en los animales...lo maximo