CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 22 de septiembre de 2008

Bocanadas

Me preguntabas porque cansada???
Cansada de muchas cosas, de tratar de respirar y salir de este montón de agua que me rodea y no me deja salir. No te veo, hace unos minutos todavía podía asomar mi cabeza para tomar algunas bocanadas de aire y veía tu rostro inmóvil sin saber que hacer, solo no reaccionabas y yo solo tenia un segundo para tomar aire y ninguno para gritar.

Ya no estas más! sigo hundiéndome y todo esta pasando cada vez mas lento, no sé que esta pasando solo pienso que estoy soñando. Son solo unos segundos pero parecen eternos, no aguanto más y el pecho me duele de tanta agua que ingresa dentro de mi, aún mis ojos salen a la superficie pero no estas más.

A caso te rendiste? acaso te fuiste, a caso no soy tan importante para ti que no valía la pena sacarme de esto?, es que acaso no recuerdas? Es que acaso no recuerdo? Fuiste tú el que me empujaste es esto ¿porque querrías salvarme? Hace unos segundos el sol naranja era para ambos un mensaje de que todo nos iría bien y ahora solo veo la oscuridad que me depara el fondo de este pozo.

Fuiste tú quien me empujó y fuiste tú quien me dejaste caer, no pudiste con esto y solo dejaste que las cosas se nos fueran de las manos ¿Donde esta esa promesa de que lo podríamos todo juntos? ¿Ya no existe más? Que fue de todo este tiempo?. No significó lo que significó para mi? Otra vez soy yo la tonta que se dejó manipular por tus palabras, que se dejó ilusionar, que dejó que todo fuera como sucedió sin lograr que fuera lo que merezco, lo que prometiste que seria y no fue? ¿Te lo pedí de mil maneras pero al parecer no pudiste con la presión. Ya no estas ya no te veo porque mis ojos ya no salen a la superficie, solo caigo ...caigo...caigo....

.
.
.
.
.

Eso fue todo.......









Qué es esto?, Donde estoy? ¿De quien son estos brazos que me sujetan, seras tu mi amor?, Eres tú?, no te habías ido!... Estabas bajando a salvarme, no se que pasó, solo que aquí estoy, aquí estas no he muerto, aun respiro. Mis ojos aun no ven pero ahí estas te puedo sentir, aun existo.

0 Si estas interesado dale click aqui!: