CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 14 de julio de 2008

11 y 12

Deseaba mucho ir a esa obra, después de algunas dudas y peloteos, de decir si y luego no para después decir si! La decisión llego muy tarde, después de una colita de 20 min llegamos a la boletería y solo había platea, pensábamos comprar las del mezanine pero adelante, la platea estaba fuera de nuestras posibilidades, mi gordo y yo nos miramos apenados. Maldita bitch de la boletera, porque no pone un cartelito diciendo “solo hay Platea!”, QUE FALTA DE RESPETO!

Chespirito es un ser incomparable, no hay forma que nadie pueda decir que no le gusta, hasta ahora no conozco a nadie, puede no ser un fan pero quien no se a matado de la risa con simplemente un gesto suyo.

Mi gordo es muy fan de el, puedo decir que lo adora, sin embargo siempre hay un plan “B”. Lo tenía todo pensado, y a pesar de no tener las entradas, el 12 la pasamos muy bien celebrando justamente el 11 (mi cumpleaños) y el 12 (un mes más juntos). Sé lo dije y lo digo, fue el mejor cumpleaños, ever! , me divertí muchísimo. Estoy muy feliz ahora que las cosas marchan tan bien entre ambos y me mantengo en la estabilidad emocional en lo que respecta a mi relación.

Se nota mi felicidad? También te amo gordo!


______________________________________________________
En el trabajo me regalaron por primera vez un ramo de flores, mis favoritas, lirios, hermosos, ahora perfuman toda mi casa y estan más vivas, definitivamente las flores tienen que ver con uno mismo.

1 Si estas interesado dale click aqui!:

Anónimo dijo...

a pesar de que paso ya 3 meses practicamente, también recuerdo bien la jornada,muy bonito todo y siempre tratando de darte lo que te mereces y tratar aunque no siempre lo logro, que seas feliz y que se sientas feliz porque al final eso es lo que mas quiero ya que tu lo tienes siempre para conmigo.
Ahora, a pesar de lo realmente ocupados que estamos, es innegable que de los 7 días, 6 o más es para cada uno y sus deberes pero igual se busca la manera de tener el tiempo a solas.ESl tiempo necesario.Te amo mucho!