CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 4 de enero de 2009

Expo!

Quiero presentar un enlace a un blog y una galería de arte, me encartan sus gráficos y una obra en especial. Después de una pequeña conversación a cerca de algunos temas o problemas personales, quiero presentarles mis trabajos también.

El Perfil: http://raulman.deviantart.com/
El Blog: http://raulmanx.blogspot.com/
La Obra: http://raulmanx.blogspot.com/2008/08/la-perfeccin-es-real.html

Y aqui parte de mi obra, realizada en estos meses, me gusto mucho más mi primer trabajo de Xilografía, muy interesante y sencillo. Al parecer muy aparte de ser Arquitecta hay una artista plastica en mi, ya tengo para cachueliarme cuando este en deficit! o para entretenerme en mismejores momentos!. Que viva el arte!

"La Combi, la ventana Limeña"


"Bufeomórfosis"


"Quod me nutrit me destruit"

1 Si estas interesado dale click aqui!:

*Cristal* dijo...

Está I-N-C-R-E-Í-B-L-E!!!!!!!!!!!

Me encantó, realmente eres una artista!!!!! *_* Sabes? realmente deberías seguir en eso, practicarlo y vender tus obras. Te sale realmente lindo!!! Me encantó bufeomórfosis, es muy interesante cóm oalguien se puede perder en un bosque oscuro, estar acompañado y tan solo a la vez... Y q los árboles sean cuerpos bonitos dice mucho también! Muy creativa, te felicito!!!

T pasaría los videos d la obra, pa "retribuir"... pero ahí sale mi cara y mi voz xD Algún día, y en vivo y en directo :) (Y sin q sepas q soy yo xD)

Cdt muchísimo, Lil!!! Muak!

(Btw: este blog tb es lentísimo ¬¬)