CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 7 de octubre de 2008

Espero un veinte!

Quieren saber sobre historia dela arquitectura moderna? pues preguntenme a mi! He estudiado tanto que no sé como lo pude hacer, puedo decir que me encanta la historia de la Arquitectura, me gusta leerla y no sé como paso esto. A mi no me gusta leer! En fin, descubrí un gusto en esto. Tenia un examen parcial de este curso y sin darme cuenta me leí 3 libros más varias copias de otros libros.
Debo decir que mis conocimientos no son totales, debido a que este agrado por la historia no estuvo en Historia y Teoría de la arquitectura 1, que abarca desde la prehistoria hasta el Arte gótico, empezó en Historia Teoría 2 que abarca hasta el Manierismo italiano y el Barroco, pero se centra más desde el rococó hasta el Art Noveau y se extenderá hasta la actualidad cuando acabe el curso.
No sé cuanto sacaré en mi examen ya que las plantas, vistas, cortes y elevaciones de mis edificios resultantes los dejé de lado debido a que me pegué con los libros que estaban interesantísimos y no quedo tiempo para lo importante del examen: saber dibujar los edificios, pero en realidad estoy feliz con lo que sé y Cooper me cae bien, es super capazo y todo pero tiene que reevaluar sus exámenes y empezar a enseñar la arquitectura de modo cronológico porque me tomó 2 días organizarme y entender el contexto de cada obra, tenia un sancochado en mi cabeza, hoy todo está claro! pero de no haber sido así no hubiera leído tanto, hubiera estudiado los edificios aisladamente para el examen y tendría en mi cabeza las plantas perfectas y seguramente una nota sobresaliente pero sin mayor interés por lo que ahora sé, estoy empezando a creer que mi estimado decano lo hace a propo.

2 Si estas interesado dale click aqui!:

Anónimo dijo...

si va de la mano el aprender estudiando y el sacar una buena nota está prerfecto porque de eso se trata al final no?pero para esta educación donde hay tanto oportunista,le valdría madre a cooper el esfuerzo no?pero yo se que si va de la mano contigo...vamos a ver en tonces.(k)

Luis dijo...

vaia ke no dejes pasar el tiempo, si tienes todo los recursos aprovecha por que trabajar y estudiar es recontra pesado