CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 16 de enero de 2008

Deshojando lirios


Que difícil es tratar de recoger los pedazos de vida que se han caído producto de una decepción. Al parecer cada pétalo del lirio de mi vida se ve tan suave y bello, cada unos de esos pétalos crecieron mientras yo misma florecía. La flor de mi vida fue hermosa, no habrá flor como ella porque nadie fue tan feliz como yo(eso es lo que muchos creemos cuando sentimos que nuestras vidas son las más felices, Ilusos!). Dolió tanto cuando deshojaron los pétalos de mi vida frente a mis ojos, no pude hacer nada, solo los vi caer, cada uno de ellos volaron por el aire, con la dulzura y sutileza que siempre las caracterizó, esa era yo. Era yo cayendo al suelo sin poder darme cuenta de lo que pasaba, no me daba cuenta, no tomaba conciencia que lo duro que golpea la vida. Cuando reaccionas solo te queda recoger los pedazos.
No llores!, No sufras!, te destruiste? ya paso!, esta en el pasado!, ahora vuelve a la vida , vuelve a nacer, una nueva flor tiene que crecer. pero primero recoge los pétalos que yacen en el suelo.
Tanta belleza las rodea, sin embargo al querer levantaros se sienten como cuchillas que cortan la yema de tus dedos. Cada vez que recuerdes lo que representan estos pétalos descubrirás lo triste que es darse cuenta que nada era como lo pensabas, las heridas en tus manos te quedaran para siempre y la sangre de derramaste servirá para que esta nueva flor viva con mas fuerza y la próxima vez no caiga tan fácilmente, la sangre la coloreara de rojo. La dulzura que una vez tuvo se convertirá en rojo pasión, pasión por la vida!. Nunca mas pienses que "a ti no te pasará", ahora recuerda: todo lo que paso es parte de esta vida, los hombres son así!, hacen ese tipo de cosas, y nosotras tenemos que ser lo suficientemente fuertes para que no pisoteen y remuevan la tierra donde una nueva flor debe renacer, esa tierra es santa y nuestra fortaleza es lo único que tenemos para sobrevivir.
Te perdono, yo , hija. Te perdono porque es lo que los hijos hacen, me llevaré este mal recuerdo lo mas profundo que pueda, se que hay quienes no necesitan enterarse de nada, mis angelitos amados que no deben saber aún la crueldad de este mundo en el que viven. pero eso si, no iba pasar la pagina así de simple. Tenias tú que saber la revolución que causaste en mi cabeza, la decepción que me trajiste, la cual a pesar del perdón permanecerá en mi. Fuiste mi razón de hacer las cosas, hoy puedo ver tu interés porque mi lirio renazca, La culpa no te deja mirarme a los ojos como antes. Pero te perdono y prefiero pensar que realmente todo pasa por algo,( esa siempre fue y será mi filosofía). Los vientos de cambio siempre traen cosas buenas. Tantos años no se tiran así como así! y yo no dejare que mis ángeles dejen de tener la vida tan bella que yo tuve.
Por otro lado las lecciones quedan, esto no sera un ejemplo de vida sino una lección para no perderme en mi dolor si alguna vez me pasa a mi!. Se que no te gustaría que yo sufriera en carne propia un dolor tan grande, pero no te preocupes porque ahora que se que el ser más perfecto también comete errores y que también a mi me puede pasar y que no hacer. Sabes lo que tienes que hacer tú? pues hazlo!... intentaré ayudarte a recuperar lo que perdiste, solo juntos podremos lograr que su flor también renazca, y sea más bella que antes, lo prometiste, no me defraudes una vez más, te lo ruego, porque la caída seria mucho más dolorosa, confió una vez más en ti! ella se lo merece más que nadie en este mundo, ambos la amamos y aún así su amor siempre será mayor que ningún otro. El dolor pasa el Amor queda! sobre todo una amor así, a prueba de todo.

2 Si estas interesado dale click aqui!:

Anónimo dijo...

hola soy cristian de argentina, esta bueno lo ke escribiste es casi el pensamiento ke tengo yo jejeje, ademas stuve mirando tu perfil y coincidimos en muchas cosas, bueno pero eso no es lo ke keria decirte, te escribia para decirte ke lo ke escribiste noc con ke fin debe star hecho pero no sabes a cuantas de mis amigas les serviria leer ese tipo de cosas despues de ke fueron lastimadas por algun novio de mucho timepo.
pd:esto lo lei de pura casualidad keiriendo saber ke significado tienen los lirios...chausis

Lil' dijo...

Muchas veces sentimos morir, no solo mujeres si no también hombres, cuando nos hacen daño o nos engañan de una u otra forma, ya sea un pareja, un amigo o alguien a quien queremos, debemos saber como superar las pruebas que se nos presentan, y a demás perdonar, ya que no es nada sano mantener el rencor. XD saludos de Perú! espero que sigas manteniendo contacto por medio de mi blog.