CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 2 de agosto de 2008

Llevandola...

Trato encarecidamente de sobrellevar cada parte de mi vida pero a veces uno tiene que lidiar con tantas cosas a la vez y mientras vas creciendo vas dándote cuenta que siempre será más difícil, parte de madurar dicen, como cuando pasan los años y te vas dando cuenta que las cosas cuando pequeños se nos hacían tan grandes siendo chiquilinadas ahora que las vemos desde arriba. uno pasa etapas, las supera y luego después de varios años recordamos y pensamos:"hey que taradeces pude hacer en aquella época" o cosas por el estilo, son cosas que pasan por nuestras vidas y a lo mejor nos dejan enseñanzas pero no nos marcan . Por otro lado siempre existen los momentos en que las etapas nos marcan, vivencias que no pasan por nosotros sino que nosotros las vivimos y sufrimos. Quizá a la larga nos lamentamos de lo cometido, de ciertos tropiezos, de errores que nos afectan a la larga o a la corta. Hoy por hoy cosecho lo que he sembrado durante muchos tiempo, estoy feliz con lo que llevo en mi canasta, muchas cosas que me hacen muy feliz y me mantienen con cierta estabilidad. A veces somos nosotros mismos los que solemos estropeamos la vida cuando esta todo bien, buscamos la formas de jodernos nosotros mismos, hay quienes inconscientemente piensan que no tienen derecho de se felices y tratan, de todas las formas posibles, de eliminar cualquier chance y opino que es con el propósito, también inconsciente, de a lo mejor, al final auto-compadecernos y ser las victimas de esta triste vida que "nos trata tan mal".
Debemos tener un serio problema , después de tanta contaminación mental cultural de tanta superficialidad, egoísmo y vanidad, no es de extrañaste que esto suceda. Creo que eso es lo peor, sentir pena por nosotros mismos ser las victimas de nuestros propios actos. Es cuestión de decisiones. Uno rige su vida y decide que hacer y en que momento hacerlo, perder el control es lo peor que nos puede suceder para quedarnos con los brazos cruzados sin tomar un rumbo diferente para salvarnos de algún determinado problema o lamentarnos de lo tarde que reaccionamos sabiendo que íbamos por un accidentado camino a un fortuita caída y reaccionar cuando yacemos en el piso. No quiero que eso me suceda, quiero tomar las riendas de mi vida y disfrutar lo bien que me está yendo, quiero dejar de lado problemas tontos que yo sola me he hecho en mi cabeza, que para muchos no existen y para mi día a día se hacen mas grandes. quiero salvarme de la caída aunque ya siento que voy fortuitamente en picada.
Felizmente tengo quien se preocupa por mi cuando me ve atontada, sin darme cuenta de nada, lo peor es eso! cuando se que tengo un problema y no hago nada por mejorar, y desde un comienzo fue así: tomar la decisión de cambiar porque no estaba haciendo nada por mejorar y luego llegar al extremo de tener que cambiar la forma como trataba de solucionar eso porque no era la correcta y no poder hacer nada quizá porque no quiero. Sé que suena rarísimo pero en resumen eso es lo que me pasa hoy por hoy, y hablando de hoy, hoy mi gordo me hizo pensar, debo decir que tiene toda la razón, las cosas a veces se nos escapan de las manos y una debe saber cuando parar, sé que muchas no podemos decir que no, la idea es dejar de obsesionarnos con ciertas cosas en la vida: obsesión, esa palabrita tan intimidante( por lo menos para mi) pero todos tenemos alguna, es cuestión de manejarla. Gracias gordo por preocuparte por mi salud, sé que hay quien no tiene en quien apoyarse, pero no quiero ser un problema más para ti! trataré de que esto vuelva a su cause a lo mejor lentamente. Me intimida más saber que hoy compraste tu computadora y vas a leer esto pronto.
No quiero ser una preocupación para él,menos ahora, solo quiero que sepa que tengo la intencion de salir de esto y de modificar cualquier asunto, a lo mejor lentamente pero creo que es un inicio.Te amo, pero no lo hago por ti sino por mi! así es mejor.