CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 12 de marzo de 2012

Distancia

Hay que ver lo dificil que es llevar una relación a distancia, llevo 2 semanas lejos de mi novio y al parecer no es solo cuestión de tiempo sino de kilometros. Es una situación que me hace querer replantear deciciones futuras en mi vida.

Acabo de retomar mi vida laborar, sin embargo, ya estoy pensando en ahorrar lo suficiente para poder tener una buena bolsa para estudiar mi maestria en el exterior. Hay algunas que me interesan pero por más que consiga una beca la bolsa siempre la voy a necesitar.

El postgrado es una de las cosas que forman parte del plan de vida de cada persona así como la familia y los hijos, etc. Son metas que cumplir, sin embargo la que yo quiero hacer no existe en Perú, solo en el extranjero. Pero si con solo 2 semanas ando perturbada, como me podria ir con 2 años de maestria. 

ohhh... no sé si es algo que se pasa con el primer mes o empeora cada ve . Creo que solo debería ir un paso a la vez y quisas para cuando tenga la plata las cosas hayan cambiado un poco. Tengo la suerte que muchas veces las cosas extrañamentese arreglan para mi bien.