CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 26 de enero de 2012

Marinera y resultados

Por lo pronto todo va muy bien!

No he bajado casi nada de peso solo un kilo pero eso es bueno estoy al límite de mi peso y si bajo más estaría en problemas y no quiero llegar a eso.
Lo mejor de todo es que he bajado mis medidas que es lo que importa... después de medirme en varias partes de mi cuerpo ya tengo 25 cm menos... La buena noticia es que mis piernas están más duritas y ya se ve que tengo algo de trasero.... la mala es que solo he bajado 2 cm de cintura :/ pero ahora me dispongo a concentrarme en mis abs y espero que baje rápido!

Otra novedad es que retomé mis clases de danza... ya estuve antes llevando clases de Danza árabe gracias a un cupón de groupon... 10 clases por 35 soles.... regaladazo. Mucho tiempo antes tenía ganas de ha practicar esta danza y pude hacerlo ahora... despumes de ir a 5 clases y estar también practicando en casa con muchos videos tutoriales... he aprendido lo básico. Sin embargo hubieron problemas con la profesora así que tuve que cambiar de taller para que no se pasen los mese y que mejor que la danza típica que me gusta mucho pero que nunca pude practicar antes: La Marinera Norteña.

Desde muy pequeña he practicado todo tipo de danzas de todo el Perú. Inicié mis practicas con danzas de Puno luego hice, Huancavelica Moquegua, Cuzco, selva, y mucho más. Siempre he amado las danzas típicas peruanas creo que es algo que se debe explotar más como un motivo turístico. Es increíble todas las costumbres que existen como una danza puede enseñarnos tanto de estas de manera tan teatral y rítmica. A esto se suma que siempre mi mamá me apoyo en todo y en un tiempo se dedicaba a prepararme todas las vestimentas y hace especializó en trabajar creando otras para el colegio y los talleres.

Pero nunca pude Bailar Marinera por diferentes motivos a pesar que siempre mi madre quiso prepararme un gran vestido de gala de marinera... siempre soñé con bailar como esas bailarinas que se presentan en los concurso de marinera. Sé que ya es un poco tarde porque muchos danzantes se preparan desde muy pequeños pero nunca es tarde para divertirse haciendo lo que a uno le gusta.

Ya voy dos clases de marinera y estoy súper feliz. La primera clase fue algo dura pero a la segunda ya me pude aprender todos los pasos de una coreografía y solo comenzar a bailarla me saca una gran sonrisa y me pone feliz durante todo el día. Espero poder seguir practicándola danza después de que estas clases acaben e inscribirme en una academia más cerca a mi casa porque ya no quiero viajar hasta la Av, el Ejercito. :(

Dejo un videíto para que se inspiren con esta maravillosa danza y muevan un poquito sus pies al frente de la pantalla.

0 Si estas interesado dale click aqui!: