CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya soy arquitecta

Van varios meses, más de un año que no escribo. En verdad he estado muy ocupada. El primero de enero de este año decidí dejar de lado el trabajo para dedicarme al 100% a mi tesis de fin de carrera y olvidarme del resto. Debo decir que solo fueron resultados satisfactorios.

 Después de gastarme toda la plata que podían tener mis padres, lo cual será lo último que veré de sus bolsillos, y gracias a la ayuda de mi novio que me apoyo con todo el tema gráfico de la presentación, el 12 de noviembre finalmente tuve mi sustentación. Esta vez estaba muy nerviosa ya que a diferencia de otros años los jurados internacionales serían arquitectos más reconocidos. Y las inseguridades flotaban. Cabe decir que soy muy nerviosa para exponer aunque me dicen luego que no se me nota, sin embargo ese día entre y hable claramente, me pasé del tiempo y como sí nada terminé. Parece que les gustó la explicación porque nadie me cortó a pesar que me pasé como 10 minutos de más.

 Después de la explicación vinieron las preguntas y los cometarios y no pudieron ser mejores, sentí que finalmente después de tantos años y un año de concentración finalmente todo rendía sus frutos. Al día siguiente nos leyeron el acta de sustentación y me otorgaron el grado de “muy bien”, me faltó solo un poco para el sobresaliente pero no me quejo estoy feliz, hasta ahora después de una mes ni me lo creo.
 Ahora la verdad estoy de vaga, no debería pero me siento mal de no hacer nada. Solo espero que acabe el año para poder ponerme a trabajar porque estoy sin un sol y es terrible después de estar acostumbrada a tener mi propio dinero tener que buscarlo de donde sea. Pero son gajes de oficio y sé que también me merezco descansar aunque sea un mes y medio. Por lo pronto estoy con los planes de fin de año y navidad :D



0 Si estas interesado dale click aqui!: