CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mosita






Mosita fue encontrada por mi novio cuando venia para mi casa un día domingo. Vio como una persona la dejaba en la berma central de la Avenida universitaria y luego irse. Cuando se acercó a verla era una cachorra linda echada sin moverse. Al tocarle la pata comenzó a llorar de dolor. Al hablar con personas que estaban cerca le dijeron que había sido atropellada por un taxi al cruzar la pista.

Con temor la lavamos al veterinario más cercado que le colocó una inyección para el dolor y nos proporciono los números de la veterinaria Elbs del Veterinario Francisco Cavero. El Lunes por la mañana se acercó y muy amablemente el doctor Pancho nos apoyo operándola, ya que tenia la pata rota y necesitaba clavos, también nos dio medicinas.

Mosa ha estado recuperándose de la operación en la casa de mi novio y este fin de semana ya le sacaron los clavos que tenía y ya corretea por el parque ágilmente, como si nada.
Sin embargo, por problemas personales él ya no se puede hacer cargo de ella. Estuvo ya más de un mes con nosotros y debe encontrar un nuevo hogar. Mosa es un cruce con siberiano, lo cual le ha dado uno ojos hermosos. Además es educada y pide para hacer sus necesidades. Hemos agotado los medios para difundir esta información esperamos que alguien busque una perrita bella y educada como ella en casa.

Los telefonos para mayora información son :

98 108*4627 / 99 413*6430 4316156