CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 10 de noviembre de 2009

interesantes enlaces siganlos!

ENTREN A ESTOS SITES, http://entretecnologia.blogspot.com/ y http://cineadanruiz10.blogspot.com/.
están interesantes!!!

domingo, 22 de marzo de 2009

Gracias!





Debí hacer esto a fin de año del año pasado... eso del recuento de los daños cuando mediante un flashback revisas lo bueno lo malo y lo feo del año que termina y haces un análisis de lo que hiciste bien y que no debes volver ha hacer... pues lo acabo de hacer ahora leyendo mi blog y he llegado a la conclusión que soy una persona muy valiente....carajo, como sobreviví! ...jaja no, no están trágico la gente tiene problemas más serios que los míos, pero es increíble como todo salio y como comparo mi yo del año pasado... exactamente en estas fechas con mi yo de ahora y me parece increíble. Definitivamente tengo mucha suerte!

Suerte de tener a mi gordo a mi lado, de tener a mis amigos que me apoyaron tanto es esos momentos, mi paño de lágrimas, mi Ale a quien extraño demasiado.

Esta semana empecé clases y estoy con muchos ánimos de superar un curso súper importante y tedioso por la magnitud de tiempo que requiero y también porque estoy segura que me hará meterme en un temas de investigación y que cuando me meto al tema se que me emociono y no hay forma de que me saquen de los libros. En fin, espero que todo salga bien, tengo que elegir bien el tema, ya lo presentaré posteriormente. saludos!






lunes, 5 de enero de 2009

TEEMP-2008

Había olvidado que prometí subir, el video del famosísimo y profesional grupo de baile TEEMP, versión 2008. en esta semana de arquitectura la gente se afano, más, no podré subir videos del vaile porque solo está en el facebook, pero si algunos videos de clips que debiamos hacer para las pruebas con los cuales nos hicimos campeones, ya verán porque! Me orino de la risa siempre que los veo. Además con algunos detrás de cámaras y todo. Enyoi!

RAFAELA CARRÁ
PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR



SHAKIRA
TE AVISO Y TE ANUNCIO



GREASE


DETRAS DE CÁMARAS

SHAKIRA



LAMBADA

LAMBADA 2


LAMBADA 3



Y EL COMERCIAL
"CLARO QUE TE PEGO LA VARILLA"



Al parecer, Danieli que publicó el año pasado el baile de hindu, Indian que bailamos lo borró sin avisar. espero que alguien lo publique nuevamente!

Y PARA NO HACERLES MALA FAMA, ENCONTRÉ EN EL YOUTUBE UNOS VIDEOS QUE ALGUNOS GRUPOS QUE COMPITIERON CON LOS CAMPEONES.

BEAT IT


YOU CAN'T TOUCH THIS

ME AGAINST THE MUSIC

MAMBO #5



domingo, 4 de enero de 2009

Expo!

Quiero presentar un enlace a un blog y una galería de arte, me encartan sus gráficos y una obra en especial. Después de una pequeña conversación a cerca de algunos temas o problemas personales, quiero presentarles mis trabajos también.

El Perfil: http://raulman.deviantart.com/
El Blog: http://raulmanx.blogspot.com/
La Obra: http://raulmanx.blogspot.com/2008/08/la-perfeccin-es-real.html

Y aqui parte de mi obra, realizada en estos meses, me gusto mucho más mi primer trabajo de Xilografía, muy interesante y sencillo. Al parecer muy aparte de ser Arquitecta hay una artista plastica en mi, ya tengo para cachueliarme cuando este en deficit! o para entretenerme en mismejores momentos!. Que viva el arte!

"La Combi, la ventana Limeña"


"Bufeomórfosis"


"Quod me nutrit me destruit"