CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 22 de marzo de 2009

Gracias!





Debí hacer esto a fin de año del año pasado... eso del recuento de los daños cuando mediante un flashback revisas lo bueno lo malo y lo feo del año que termina y haces un análisis de lo que hiciste bien y que no debes volver ha hacer... pues lo acabo de hacer ahora leyendo mi blog y he llegado a la conclusión que soy una persona muy valiente....carajo, como sobreviví! ...jaja no, no están trágico la gente tiene problemas más serios que los míos, pero es increíble como todo salio y como comparo mi yo del año pasado... exactamente en estas fechas con mi yo de ahora y me parece increíble. Definitivamente tengo mucha suerte!

Suerte de tener a mi gordo a mi lado, de tener a mis amigos que me apoyaron tanto es esos momentos, mi paño de lágrimas, mi Ale a quien extraño demasiado.

Esta semana empecé clases y estoy con muchos ánimos de superar un curso súper importante y tedioso por la magnitud de tiempo que requiero y también porque estoy segura que me hará meterme en un temas de investigación y que cuando me meto al tema se que me emociono y no hay forma de que me saquen de los libros. En fin, espero que todo salga bien, tengo que elegir bien el tema, ya lo presentaré posteriormente. saludos!