CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 16 de julio de 2008

Ceguera inducida

Ella esta sentada, mira por la ventana y ve como la tarde a llegado y se llevó consigo el sol. Rara ciudad son un sol que llega sin que lo llamen. La sala esta vacía y sin mucho que hacer solo piensa. Todo es tan confuso y gris, sus ojos no la dejan ver, de cierta manera esta ciega. Pues como dicen no hay peor ciego que quien no quiere ver. Esta tan débil y agotada por el trajín de mantenerse pensando durante cada día de su vida y cada segundo en solo una cosa., Sus ojos cada vez se ven más cansados y su voz es más tenue que antes. Aunque lo sabe, no le importa lo que venga mañana. Son las 04 de la tarde y no hay nadie, aburrida y sin mucho por avanzar escribe porque es lo único que puede hacer, y el único medio para expresar lo que siente.

(...) Digo y así es, mi relación va muy bien, tengo amigos de verdad, en el trabajo me va bien , estoy haciendo las cosas que me propuse lograr en este tiempo, vienen tiempos estresantes . nada que np pueda maneajr. Sin embargo a veces ahí cosa más sencillas para muchos, que algunos locos o locas como yo consideran algo importante en sus vidas y hasta la base de ella, es a veces la superficialidad de este mundo el que nos conduce a caminos equivocados, forzados pero consientes sin estar del todo consientes de que las cosas andan mal. seguramente no me entienden, es por eso que solo es un desfogue de un pequeño gran secreto que me mantiene en la clandestinidad diaria.

Estoy cansada, cansada de seguir con esto pero cuando uno se da cuenta de las cosas siempre es demasiado tarde y no hay marcha atrás, es una enfermedad, me mantiene en un estado desagradable porque engloba todo por la forma desagradable y distorsionada que veo las cosas. >
Nunca es bueno mantenerse al margen de algo, pero cuando esa norma la encuentras a cada paso que das es difícil dejarlo.

Me gustaría estar conforme, conforme con todo y simplemente que llegue el momento de disfrutar pero cuando las cosas avanzan aun ritmo desenfrenado y nos hundimos en un hoyo cada vez más profundo, esa estabilidad cada vez se ve más lejos. Es cierto todo lo que dicen, te llegas alejar de todo y te olvidas de disfrutar de todo lo que antes disfrutabas, te privas de aquello que te causa problemas pero también dejas de lado el resto de cosas que muchas veces te hacen feliz. Me siento morir con cada segundo pero es una muerte al fin, triste verme enredada en este mundo. Un nick, un blog, un secreto, todo mezclado, códigos para comunicarnos entre nosotras, por no querer perder la aceptación que a veces por ratos pensamos que tenemos. Buscamos, a pesar de todo, mantenernos en nuestras vidas "reales", y la paralela, a pesar que esta con nosotros todo el día, la escondemos mientras podemos. Al fin y al cabo no es vida!

No sé si llegue a terminar esto algún día y en algun momento solo sera un recuerdo, a veces me temo que siempre estará presente. Hablamos de control,hablamos de metas y de medios por los cuales llegar a ellas, todo suena muy lindo pero no lo es, tratamos de distraernos con el brillo y cada logro que en nuestro mundo de ilusión suele ser bueno, pero para la gente normal resulta ilógico y alarmante.

Hazme un favor, sálvame, aunque no parezca que pido ayuda, porque en realidad no la necesito, no necesito ayuda estoy bien así, aunque no este conforme y nunca lo estaré, no necesito que me ayudes. ayúdame que no sé como decirlo, solo sé que quiero seguir hundiéndome hasta lograr cada cosa que quiero.

Seguiré con esto, seguramente sí, aunque me duelan los huesos y sienta que ya no puedo caminar, aunque duerma cada ves que sienta que mis pies no pueden mantenerse solos. ¿Esto cambiará? Es algo que aun deseo en el fondo, pero espero que cuando decida cambiar la conformidad se mantenga en mi.(...)

Alguien allegado, sierra la paginas abiertas en su computador, no quier que nadie sepa lo que esconde. fueun largo dia, mañana vendra otro para seguir en la busqueda de su anhelada perfección.

lunes, 14 de julio de 2008

11 y 12

Deseaba mucho ir a esa obra, después de algunas dudas y peloteos, de decir si y luego no para después decir si! La decisión llego muy tarde, después de una colita de 20 min llegamos a la boletería y solo había platea, pensábamos comprar las del mezanine pero adelante, la platea estaba fuera de nuestras posibilidades, mi gordo y yo nos miramos apenados. Maldita bitch de la boletera, porque no pone un cartelito diciendo “solo hay Platea!”, QUE FALTA DE RESPETO!

Chespirito es un ser incomparable, no hay forma que nadie pueda decir que no le gusta, hasta ahora no conozco a nadie, puede no ser un fan pero quien no se a matado de la risa con simplemente un gesto suyo.

Mi gordo es muy fan de el, puedo decir que lo adora, sin embargo siempre hay un plan “B”. Lo tenía todo pensado, y a pesar de no tener las entradas, el 12 la pasamos muy bien celebrando justamente el 11 (mi cumpleaños) y el 12 (un mes más juntos). Sé lo dije y lo digo, fue el mejor cumpleaños, ever! , me divertí muchísimo. Estoy muy feliz ahora que las cosas marchan tan bien entre ambos y me mantengo en la estabilidad emocional en lo que respecta a mi relación.

Se nota mi felicidad? También te amo gordo!


______________________________________________________
En el trabajo me regalaron por primera vez un ramo de flores, mis favoritas, lirios, hermosos, ahora perfuman toda mi casa y estan más vivas, definitivamente las flores tienen que ver con uno mismo.

martes, 8 de julio de 2008

Muy feliz!

Hace muchos tiempo que no posteo y de hecho que estaba extrañando hacerlo y que mis amigos me comenten cada cosa tonta que digo. Por ahora, noticias buenísimas. Mi gordo se operó de la vista, ahora ve súper bien y esta muy bien, estuvo en recuperación del fin de semana más un día libre y ya hoy esta trabajando, al parecer cada día ve mejor y eso me alegra porque es algo que él deseaba hace mucho y una meta lograda dentro de un saco de muchas más por lograr que sé que hará y me hace más feliz poder acompañarlo en este camino.

Otra buena noticia, que en el trabajo no me puede ir mejor, estoy haciendo bien las cosas y aun así me queda tiempo para monguear y escribir aquí aun así estoy atareada pero me gusta lo que hago, me preocupa algo todo el cambio cuando reingrese a la universidad y trabaje, nunca lo he hecho pero sé que lo haré bien. Ese asunto del estudio definitivamente afectará en mucho mi relación ya que el también estará estudiando de noche y definitivamente ya no lo veré en días de semana solo los fines y eso, me apena mucho pero sé que son sacrificios que deben hacerse, ambos tenemos prioridades, además ya hemos pasado muchas etapas y muy difíciles, así que no dudo que esta vez también sea así, pruebas creo yo. Es solo cuestión de ponerle ganas. Lo extrañare muchísimo pero en fin, que se hace.

Otra buenísima noticia, sigo bajando de peso y estoy muy feliz con lo que veo en el espejo, creo que era cuestión de auto motivación, me tace una meta para este viernes que...tatataatannnnn!!... cuamplo 22 añitos (no tengo porque ocultar mi edad). Espero que me saluden que sino me resiento aunque el resentimiento nunca me dura. En fin, este es un saludo para todos muchos besotes gradotes y espero que mi felicidad del momento se pueda transmitir en esta entrada.