CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 23 de junio de 2008

23

Hasta hace un mes todo esto lo veia tan lejano que habia perdido cualquier remoto deseo o esperanza de que las cosas llegaran a ser como alguna vez las desee es decir, como son ahora. Es increibe ver y darme cuenta de que de una manera o otra me encuentro en un momento de mi vida en que todo encaja como debe, todo camina en un rumbo determinado y es el que me gusta.

Me despierto por la madrugada, solo recuerdo ahora que fue algo extraño, pero tan real. Me extraño haber despertado y encontrarme donde estaba, aunque no estoy segura si queria estar en el lugar del sueño, o si cuando me desperte sabia que estaba despierta o imaginaba un sueño dentro de otro. Me dije - tengo que recordar este sueño- pero ahora no lo recuenrdo, igual no importa porque apesar de no recordarlo, lo que recuerdo bien y lo que unicamente me importaba fue haber despertado a tu lado.

Lo olvide por un momento, el cansancio del fin de semana no me dejo decirte lo que durante estos dias pensaba: que me haces muy feliz, que mi vida la veo diferente y que a ti ahora te miro con otros ojos y de una manera distinta. Porque ahora soy diferente. No solo tú maduraste con todo esto, no solo tú deseas ser mejor del lado de aguien que marco tu vida, yo sé que a tu lado las cosas son mejores y asi es como me gustan. Para terminar esta entrada, no hay dia mi gordo, no importa si es 23 o es 12 o cualquier día, ya solo importa este momento este instante, ahora, tú y yo.

Y bueno gordo, ya que el otro día comenzamos a enumerar aquellas canciones que sirvieron de soundtrack de la epoca en que nos conocimos y nos enamoramos hace varios años, esas que escuchabamos mientras nos mirabamos las caras por primera vez de forma platónica, de todas recuerdo esta, ya que ninguno de los dos recordamos el nombre de la cantante cuando enumeramos la lista, solo sabiamos que existia. Como siempre me pasan las cosas, en el presiso momento por casualidad, llegan a mi estos datos, asi que la subo para que la recuerdes. Aunque no necesariamente te guste la canción sé que vas a recordar las cosas bonitas que ubieron hace tanto y habrán ahora.


__________________________________________________________________

Fuera del resto - Dime cuantas veces

viernes, 20 de junio de 2008

Cheklist!

Hace unos días elimine dos cosas de mi “CHEKLIST” y estuve muy feliz de hacerlo:
- Cobrar mi sueldo atrasado
- Pagar mis deudas

Ya no tengo nada pendiente con mi anterior trabajo, y con eso pude pagarle a mi gordo, ya que me salvo en lo momentos que más necesitaba un ingreso.
Sin embargo, todavía le debo a mi Ale, con el cual no e podido encontrarme aun. Aun me quedan algunas cosas por borrar. "Bajar de peso" esta a medio camino, " la cita con el ortodoncista" aun no, y lo del "volver al Gym" está muy difícil ya que no tengo tiempo, salgo muy tarde del trabajo, le faltan horas a mi día.

Con respecto a bajar de peso, lo tengo controlado, empecé la semana pasada tomando Herbalife y me siento muy bien, almuerzo lo normal pero no en grandes cantidades, y evito comer golosinas a no ser que tenga un gran antojo, lo cual no ocurre a menudo. Después de al almuerzo un tesito verde que tomo desde esta semana, y eso es todo. Pero el día de ayer cuando preparaba el batido de la noche algo le ocurrió a mi licuadora, creo que es hora de botarla. No lo preparé hoy por la mañana ni lo haré por la noche ya que no regresaré a mi casa. Pensé en llevar el preparado a la construcción pero mejor no ya que tampoco lo licuaría y mezclado simplemente no tiene el mismo efecto así que prefiero no gastar por gusto, no es barato. Y al pensar en la construcción me di cuenta que no podré seguir mi régimen ya que ahí se come bien, que bien, se come de más, y la comida es muy rica, no podría decir no T_T. Por otro lado, estaré haciendo ejercicio todo el día, y eso ayudará a no sentirme tan culpable. Es cuestión de equilibrio creo, más ejercicio, más comida (XD). Al fin y al cabo solo son 2 días!.
Lo del corticoide lo he bajado, lo evito a toda costa llevo varias semanas de no usarla, para eso tengo q cuidar mi garganta para que no empeore mi salud. Y lo de la ropa… uhmmm ya compré un pantalón y una chompa Es que también quiero controlarme con eso, tengo cosas más importantes para invertir.

jueves, 19 de junio de 2008

Construcción Junio!

Feliz, muy pero muy feliz! dicen que las mejores cosas salen inesperadamente, de un momento para otro y a último momento sin pensarlo demasiado. Hace una semana estuve hablando vía msn con una de mis mejores amigas, mi súper amiga techera Mo! Me dio muy buenas noticias que me animaron más de lo que ya estaba con respecto a todo lo de la construcción del 20 de junio, ya que hasta ese momento no estaba muy segura de ir, luego de saber que Oruguita (Adri) seria jefa de escuela (lo cual me hizo muy feliz) me anime mucho más. Tenia muchas ganas de ir con mi novio así que le dije que deberíamos de ir ya que es algo que él está postergando hace muchos meses, y siempre, dice tener ganas pero las ganas no bastan a veces no? en fin! sé que él es muy consiente, así como yo, de toda la situación en el sur y tiene razones muy importantes para no poder acompañarme, la verdad es que ese día el saber que él no podría me desanimo y además por otro lado mi jefa me había avisado que este fin de semana tendría que trabajar ya que teníamos muchas cosas pendientes por resolver. Así que di por cerrado ese tema ya que por ningún lado veía salida, sin embargo la linda Mo me dijo que podía inscribirme hasta el jueves o el viernes al medio día así que aun tenía unos días.

Estaba sentada haciendo unos pendientes durante mis oras de trabajo con mi cabeza metida en eso y en otras cosas más porque siempre mi mente vuela y vuela, mi celular sonaba a cada instante porque la batería estaba muriendo y para las 6 ya no tendría batería y no podría comunicarme con mi gordo, (eso pensaba). De pronto escuche un sonido, esta vez diferente, muy bajito: Oh! Una llamada, miro la pantalla, un número desconocido, como no soy de las que no contestan :

Lil': Hola(¿?)

(¿?): Hola Lilian soy Adriana!

Lil': Hooola Adrianita como estas! (n_n)

Bracitos: Hola, te llamaba para preguntarte si es que vas a ir a la construcción de junio porque quería ponerte como jefa de cuadrilla(XD).

Lil': Siii! Mónica me dijo que ibas a ser jefa de escuela que mostro! (XD) .(T_T) Pero ...nooooo... mi jefa me ha dicho que tendremos que trabaja este sábado, no voy a poder (buaaaaaa).

Orugita: Ohhh, que penita, bueeeeno no importa (...)


Ok, sufrí mucho con esa noticia, porque además de estar en una escuela con mis amigos iba a ser jefa de cuadrilla, con lo que me gusta mandonear, digo, supervisar el trabajo de mi co-techeros. jaja. Nada! de mello!

La pensé una y otra vez, ya había pasado una semana y ya había hecho planes con mi gordo. Un momento -pensé- mi gordo es muy comprensivo, yo se que él no se va molestar por cambiar de planes, él sabe cuando me gusta ir a construir. Unos 10 sms recontra melosos y cariñosos, una llamadita final y como lo conozco mucho no tuvo mayores problemas. Es que me quiere mucho (XD). Así que llame una vez más a Campanita.

Oruguita: Alo (¿?) - es que mi celular murió ps, tuvo que ser de público
Lil': Hola Adri soy yo, Lilian (XD)
Bracitos: Hola Lilian dime...
Lil': Mira no sé si es muy tarde pero he hablado bien con mi jefa y me dijo que no tenemos que venir el fin de semana así que si puedo ir, así que voy a ir a inscribirme saliendo de mi trabajo, creo que están hasta las 7:30 no?
Adri: Si, si bravazo, anda a inscribirte y le dices que eres jefa de cuadrilla de la verde (n_n).

Ah! Si, antes avise a mi mama, que salía para Chincha para que no haga planes.
Así que el día de mañana (ya hoy, porque 20 estoy terminando de escribir esto ya que por mi trabajo no tengo tiempo de escribir) nos reuniremos en el estadio de Miraflores y saldremos a Chincha, estoy muy emocionada como en todas las construcciones! a pesar del cansancio del trajín de la semana, los sacrificios son importantes cuando de ayudar se trata.
Al regresar contaré mi travesía por el sur.

Contandolas!

Se que a veces nos andamos obsesionando con esto de contar las cosas que comemos para no sobre pasarnos, sobre todo cuando hacemos esas pecadoras trampas, en fin, encontré esta página, que lo hace rápidamente y además te dice si lo que comiste es suficiente en cada grupo de alimentos necesarios. y todo lo saca personalizadamente, claro q nada es seguro por el mundo de la internet pero creo que se acerca. Enyoi.
___________________________________________________________

miércoles, 18 de junio de 2008

Dieta de la Luna

Esta dieta va para todas las princesas y no princesas, me parece muy interesante y voy a probarlo, me lo recomendó mi madre así que debe tener mucho de cierto.
Consiste en, los días de luna nueva y llena, hacer un ayuno total y los días de luna menguante y creciente solo medio ayuno, promete quemas el doble de grasa de lo normal. Para más detalles hay un artículo en esta página (femenino.com). Espero que les sirva de mucho, total es solo una día! no hay mucho que perder, más que kilitos de más!
________________________________________________________
http://www.femenino.info/18-02-2008/belleza/dieta-de-la-luna

viernes, 13 de junio de 2008

"Nadie dijo nunca que fuera facil llegar a ser una princesa "

Hoy inicio mi verdadero camino a princesa, ya estuvo mucho de ser debil , a partir de hoy seré fuerte. Ya empece hoy, ya que me he propuesto muchas metas y este fin de semana se viene la cena del dia del padre. Muchos productos no harán nada todo será una gran prueba a mi fuerza de voluntad, ya fueron muchos años de lo mismo, ahora si estoy decidida. Asi que veremos que ocurre, espero ver en un par de meses o menos los resultador en mis manos esta! quiero ver que esa reglita de "Mi camino a princesa" vaya avanzando.


MI CAMINO A PRINCESA!

domingo, 8 de junio de 2008

The Call

Acabo de descubrir una nueva cantante, ya escuche algunas canciones suyas y paradógicamente es el mismo estilo de música que ando escuchando últimamente, su nombre es Regina Spektor y me cruce con ella al final de la película "Crónicas de Narnia y el Principe Caspian", justo en la última escena cuando los cuatro muchachos regresan a Inglaterra y esta canción es simplemente fantástica. Creo que me gusta mas por la letra y lo que significa para mi actualmente.

The Call


It started out as a feeling
Which then grew into a hope
Which then turned into a quiet thought
Which then turned into a quiet word

And then that word grew louder and louder
'Til it was a battle cry

I'll come back
When you call me
No need to say goodbye

Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before

All you can do is try to know
Who your friends are
As you head off to the war

Pick a star on the dark horizon
And follow the light

You'll come back
When it's over
No need to say good bye

You'll come back
When it's over
No need to say good bye

Now we're back to the beginning
It's just a feeling and now one knows yet
But just because they can't feel it too
Doesn't mean that you have to forget

Let your memories grow stronger and stronger
'Til they're before your eyes

You'll come back
When they call you
No need to say good bye

You'll come back
When they call you
No need to say good bye


Actualización: me e bajado todas su canciones y son fantasticas, soy su fan!
____________________________________________________
Regina Spektor - The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian - The Call